Arrestan a varios sujetos vinculados a los saqueos de Scottsdale
Autoridades logran arrestar a varias personas que participaron en los saqueos en el centro comercial Fashion Square y lograron recuperar casi 50 mil dólares de mercancía robada.
La policía de Scottsdale logró recuperar casi 50 mil dólares de mercancía robada. Autoridades confirmaron el arresto de otras 8 personas. Al momento, autoridades han realizado 20 arrestos durante los disturbios civiles del sábado. La investigación sigue en curso.
Diana Prieto
PUBLICIDAD
2/7
Según informes, los sospechosos están enfrentado arrestos por robo y tráfico de propiedad robada y también por traspaso y actividad criminal en el centro comercial de Scottsdale durante las protestas del sábado por la noche.
Diana Prieto
PUBLICIDAD
3/7
Sky Black de 19 años y Shemar Cooper de 18 años, son acusados fueron arrestados por robo y tráfico de mercancía robada. De acuerdo con el comunicado de prensa, la policía recuperó $11,000 en propiedad de la pareja.
Policía de Scottsdale
PUBLICIDAD
4/7
Robby Galarza de 21 años es acusado de robar en la joyería de Tiffany, ubicada en Scottsdale Fashion Square, durante los disturbios. Autoridades indican que al momento de su arresto recuperaron un reloj valorado en $ 4,100.00.
Policía de Scottsdale
PUBLICIDAD
5/7
Un joven de 17 años y residente del valle está siendo acusado de participar en el robo que ocurrió en el centro comercial durante los disturbios. Según las autoridades, más de $3,500.00 en propiedad robada fue recuperada en su posesión. Debido a su edad, las autoridades no revelarán su nombre.
Google Maps
PUBLICIDAD
6/7
Autoridades de Scottsdale reportan que Maurianna Griffin, una mujer de 30 años y residente del valle, también está siendo acusada de robo. “Fue encontrada en posesión de más de $28,000 en mercancías que consisten principalmente en bolsos de diseñador y gafas de sol”, indicaron las autoridades a través de un comunicado de prensa.
Daniela Zavala/ Univision Arizona
PUBLICIDAD
7/7
El youtuber Jake Paul enfrenta cargos por estar en un motín tras las protestas en Arizona. Paul, de 23 años, fue captado en videos en el ugar de una revuelta en Scottsdale, Arizona, que dejó daños en un centro comercial y negocios.