Arrestan a una mujer que le disparó y mató a su hijo de 2 años en Arizona

Alyssa Pettibone, de 26 años, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado. La mujer se infligió unas puñaladas en el cuello con un cuchillo para intentar suicidarse tras asesinar a su bebé.

Video Una madre admite haberle disparado a su hijo de 2 años y de intentar suicidarse después del crimen

Alyssa Pettibone enfrenta cargos de homicidio en segundo grado luego de disparar y matar a su hijo Hudson Pettibone, de 2 años.

Luego de terminar con la vida del pequeño, Pettibone, de 26 años, se infringió unas puñaladas en el cuello con un cuchillo. La mujer fue atendida en el hospital por las heridas autoinflingidas y dada de alta este lunes.

PUBLICIDAD

Según el reporte, la Policía encontró al niño muerto a tiros en el baño de la residencia de la familia en Buckeye, Arizona, la noche del viernes.

Los documentos de la corte indican que la madre de Pettibone llamó al 911 y dijo que su hija había matado al niño y que estaba tratando de suicidarse. Un oficial en la escena informó que cuando llegaron, la mujer admitió que acababa de dispararle a su bebé e intentó suicidarse.

Los agentes encontraron la pistola y el cuchillo utilizados en el incidente, según documentos judiciales. Después de inspeccionar el arma, la Policía determinó que el arma estaba asegurada para que se atascara y no disparara por segunda vez.

Según el reporte, Pettibone les dijo a las autoridades que estaba "arrepentida" y que "nadie lo entendería".