null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a una mujer que le disparó y mató a su hijo de 2 años en Arizona

Alyssa Pettibone, de 26 años, enfrenta cargos de homicidio en segundo grado. La mujer se infligió unas puñaladas en el cuello con un cuchillo para intentar suicidarse tras asesinar a su bebé.
19 Dic 2017 – 6:17 PM EST

Alyssa Pettibone enfrenta cargos de homicidio en segundo grado luego de disparar y matar a su hijo Hudson Pettibone, de 2 años.

Luego de terminar con la vida del pequeño, Pettibone, de 26 años, se infringió unas puñaladas en el cuello con un cuchillo. La mujer fue atendida en el hospital por las heridas autoinflingidas y dada de alta este lunes.

Según el reporte, la Policía encontró al niño muerto a tiros en el baño de la residencia de la familia en Buckeye, Arizona, la noche del viernes.

Los documentos de la corte indican que la madre de Pettibone llamó al 911 y dijo que su hija había matado al niño y que estaba tratando de suicidarse. Un oficial en la escena informó que cuando llegaron, la mujer admitió que acababa de dispararle a su bebé e intentó suicidarse.

Los agentes encontraron la pistola y el cuchillo utilizados en el incidente, según documentos judiciales. Después de inspeccionar el arma, la Policía determinó que el arma estaba asegurada para que se atascara y no disparara por segunda vez.

Según el reporte, Pettibone les dijo a las autoridades que estaba "arrepentida" y que "nadie lo entendería".


En fotos: ellas fingieron la enfermedad de sus hijos y les indujeron síntomas de las formas más retorcidas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilMuertesArizonaArrestosLocal

Más contenido de tu interés