null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un pandillero de la Mara Salvatrucha cuando trataba de ingresar a EEUU por la frontera de Arizona

Se trata de un salvadoreño, de 23 años, quien tenía tatuajes con la letras MS-13 en su cuerpo y admitió haber sido parte de la pandilla en el pasado.
8 Jun 2017 – 12:17 PM EDT

TUCSON, Arizona. - Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a dos salvadoreños, uno de ellos identificado como miembro de la pandilla MS-13, cuando cruzaron la frontera ilegalmente por el área de Sells, Arizona.

Los oficiales estaban procesando a los individuos y uno de los agentes observó un tatuaje de la MS-13 en el cuerpo de uno de los inmigrantes, informó la agencia en un comunicado.


El salvadoreño, de 23 años, le admitió a los oficiales que era exmiembro de la pandilla pero que ya no tenía afiliación con el grupo delictivo. El individuo permanece bajo la custodia de las autoridades migratorias.

El inmigrante enfrentan cargos criminales por ingresar ilegalmente a Estados Unidos

La pandilla Mara Salvatrucha, también conocida como MS-13, surgió en Los Ángeles en la década de 1980. Es una organización internacional de pandillas criminales asociadas que han expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá, México y el norte de Centroamerica.



En fotos: Patrulla Fronteriza usa el túnel de 'El Chapo' para entrenar a sus agentes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés