null: nullpx
Contrabando

Arrestan a un menor que saltó de un vehículo en movimiento cargado con casi 600 libras de marihuana

El conductor de la camioneta y el menor, de nacionalidad mexicana, recibieron cargos por encontrarse en el país sin documentos y tráfico de narcóticos.
6 Jun 2017 – 3:44 PM EDT

TUCSON, Arizona. - La Patrulla Fronteriza arrestó a un menor que saltó de una camioneta en movimiento cargada con 600 libras de marihuana.

Los agentes detuvieron la camioneta al lado este de Nogales, Arizona, el conductor, sospechoso de cargar varios bultos de marihuana, inicialmente se detuvo, pero cuando el agente se acercó al vehículo arrancó y se alejó rápidamente. El menor saltó del vehículo.

Después de viajar aproximadamente 200 pies, el conductor también saltó del vehículo en movimiento, dejando la camioneta SUV rodar aproximadamente 100 pies antes de que golper contra un arbusto al lado de la carretera.


El sospechoso intentó correr para huír recorriendo la brecha del río Santa Cruz pero fue detenido tras una breve persecución.

Cuando los agentes inspeccionaron el vehículo abandonado, descubrieron 12 paquetes de marihuana.

El conductor y los paquetes con el narcótico fueron transportados a la Estación de Patrulla Fronteriza Nogales para su procesamiento. El peso total de la marihuana era de 585 libras. El sospechoso y el menor, de nacionalidad mexicana, recibieron cargos por encontrarse en el país sin documentos y tráfico de drogas, de acuerdo con las políticas del sector Tucson.



Incautación de marihuana en la frontera de Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés