PHOENIX, Arizona. - Un hombre dejo a su hija de 10 años en el desierto sin agua y sin zapatos, él le dijo a las autoridades que lo hizo para que se ''calmara".
Arrestan a un hombre que dejó a su hija de 10 años en el desierto sin agua y sin zapatos
Christopher Charles Watson, de 28 años, enfrenta cargos de abuso infantil. La menor y su hermano de 9 años están bajo la custodia del Departamento de Protección de Menores (DPS) en Arizona.

Las autoridades del sheriff del condado de Mohave arrestaron el pasado 22 de julio a Christopher Charles Watson, de 28 años de edad, después de abandonar a la menor en un área desertica en Kingman, Arizona.
Una mujer se encontró a la niña y contactó a las autoridades para informarles que la menor caminaba llorando y notó que menor no tenía zapatos. La niña le dijo que su papá la había dejado en el desierto.
El reporte de las autoridades indica que la menor dijo que su padre la llevó al desierto y la obligó a salir del auto. También mencionó que se golpeó la cabeza cuando intentó abrir la puerta con el carro en movimiento mientras él hombre aceleraba.
Los oficiales notaron una mordedura en su mano, la niña responsabilizó a su padre.
Cuando los oficiales llegaron a la casa de Watson este admitió haberla sacado para calmarla después de una discusión y su plan era dejarla allí por 15 minutos y luego regresar a buscarla, pero cuando fue no la encontró.
Watson enfrenta cargos de abuso infantil.
La menor y su hermano de 9 años están bajo la custodia del Departamento de Protección de Menores (DPS) en Arizona.











