null: nullpx
Asesinatos

Encuentran pruebas de que el padrastro de una niña asesinada en Arizona la grababa en el baño

El Departamento de Policía de Tucson dijo que está considerando presentar cargos adicionales contra Joshua Lelevier -acusado de asesinar a su hijastra de 13 años- incluyendo fotografía sin consentimiento y explotación sexual de una menor.
26 Jun 2017 – 4:05 PM EDT

TUCSON, Arizona. - Los detectives que investigan la muerte de Jayden Glomb, la niña de 13 años asesinada en Arizona presuntamente por su padrastro, Joshua Lelevier, encontraron nuevas pistas en la residencia de la familia que conducen a que el acusado la grababa cuando estaba en el baño.

En la tercera búsqueda en la residencia de la familia, los detectives encontraron dos agujeros en el baño por donde creen que Lelevier grababa a la menor con una cámara especial, según documentos judiciales.

El 11 de mayo, la policía encontró el cuerpo de Jayden Glomb, de 13 años de edad, en un área del desierto. Su hallazgo ocurrió un día después de haber sido reportada como desaparecida. El 31 de mayo las autoridades arrestaron a Lelevier, de 37 años.


Los detectives han recuperado una foto de Glomb con un sujetador deportivo. Por el ángulo parecía haber sido tomada de algún lugar del baño, según la acusación.

Más tarde descubrieron lo que parecían ser dos huecos entre la pared del estudio y el baño del pasillo. Los investigadores incautaron una cámara endoscópica, un Sony PlayStation 4 y otros elementos, de acuerdo con los documentos judiciales.

Según los detectives, Lelevier pudo usar cámaras especiales para capturar imágenes de su hijastra en el baño. Los investigadores siguieron los orificios del baño hasta otro lugar de la casa donde podría haber ocultado la cámara.

El padrastro de la menor está acusado de asesinarla e intentar ocultar su cuerpo. Los resultados de la autopsia señalan que la niña murió por asfixia, tras ser estrangulada. El acusado se declaró no culpable.

El Departamento de Policía de Tucson dijo que está considerando presentar cargos adicionales contra Lelevier, incluyendo fotografía oculta [sin consentimiento] y explotación sexual de una menor, según reportaron medios locales.

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosAbuso InfantilArizonaLocal

Más contenido de tu interés