null: nullpx
Armas

Arrestan a un estudiante por llevar un arma de fuego a su escuela en Peoria

De acuerdo con el comunicado de prensa, los administradores escolares vieron al alumno fumando marihuana en uno de los baños escolares. Cuando fue sorprendido por las autoridades, el estudiante confesó que también tenía una pistola en su mochila.
19 Ago 2019 – 5:32 PM EDT

La policía de Peoria, Arizona arrestó a un estudiante de 16 años en la preparatoria Centennial por llevar un arma a la escuela, el 19 de agosto, aproximadamente a las 10:00 am. De acuerdo con el comunicado de prensa, los administradores escolares vieron al estudiante fumando marihuana en uno de los baños escolares.

El estudiante fue escoltado a la oficina de la escuela donde el estudiante le dijo al administrador que tenía una pistola en su mochila.

Según autoridades, el estudiante declaró que sostenía el arma para otra persona; sin embargo, no pudo proporcionar ninguna información sobre quién era esa persona. Además, autoridades dicen que el joven no hizo ninguna amenaza hacia la escuela o hacia otros.

El Distrito Escolar Unificado de Peoria fue notificado del incidente en cual aseguran que no había peligro para el campus de Centennial. El sospechoso fue ingresado en el Centro de Detención Juvenil de Durango bajo la acusación de portar un arma en la escuela y cargos de drogas. Estos cargos son preliminares y pueden agregarse o modificarse.

En fotos: la policía regresa a la escuela...para buscar armas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Armas

Más contenido de tu interés