Arrestan a tres sospechosos vinculados con la prostitución de una menor en Phoenix

Autoridades reportan que la víctima era un joven de 15 años había huido de su hogar y estaba siendo obligada a trabajar como prostituta al oeste del valle.

Video Arrestan a tres sospechosos vinculados con la prostitución de una menor al oeste de Phoenix

De acuerdo con un comunicado de prensa por parte del Departamento de Seguridad Pública de Arizona ( DPS, por sus siglas en inglés) un detective del Grupo de Trabajo de Pandillas del Estado de Arizona observó a una adolescente de 15 años que parecía estar trabajando con prostitutas en las calles al oeste de Phoenix.

El detective observó a la adolescente hablar con un conductor a través de la ventanilla del vehículo, entrar al vehículo y salir del área. “El detective lo siguió y detuvo el vehículo. La mujer salió inmediatamente del vehículo e intentó abandonar el lugar, pero el detective la detuvo”, se lee en un comunicado.

PUBLICIDAD

El conductor luego fue identificado como Todd Glamann, de 44 años, de Chandler, Arizona. Durante la investigación, el detective se enteró de que Glamann iba a pagarle a la joven para que tuviera relaciones sexuales con él. Tras lo ocurrido, autoridades arrestaron a Glamann el viernes, 20 de noviembre.

En el transcurso de la investigación, el detective también se enteró de que la joven de 15 años había huido de su hogar en Glendale y estaba siendo obligada a trabajar como prostituta para un hombre, quien fue identificado como Larry Darnell Williams, de 25 años, de Phoenix.

DPS reporta que la víctima fue agredida y la obligada a tener relaciones sexuales con Williams en su apartamento.

Autoridades del estado indican que Tainisha Haynes, de 26 años, también estaba presente en el apartamento y ayudó a Williams a prostituir a la víctima y la obligó a vender drogas. Según reportes, la joven debía proporcionar a Williams $3,000 por noche.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de 15 años fue entregada al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

Mirar también

Video Especial: Van Buren, la calle del pecado (Parte 3)