null: nullpx
Arrestos

Arrestan a jóvenes vinculados a los 50 incidentes de disparos hacia vehículos, casas y tiendas

Dos adolescentes fueron arrestados por conexión de los 50 incidentes de vandalismo registrados en Phoenix, Surprise y Glendale. Autoridades creen que otras personas pueden haber estado involucradas.
8 Nov 2019 – 12:00 PM EST

Agencias de Arizona reportaron 50 incidentes de personas disparando pistolas de balines hacia vehículos, casas, restaurantes y tiendas en las ciudades de Phoenix, Surprise y Glendale.

Los incidentes ocurrieron entre el 20 de octubre y el 29 de octubre de 2019. El departamento policía cree que los daños tengan un valor más de 20,000 dólares.

Los detectives de la policía de Phoenix se unieron a los detectives del Departamento de policía de Glendale y el departamento de Policía de Surprise para investigar estos incidentes en un esfuerzo de colaboración.

A lo largo de la investigación, detectives identificaron a Justin Krause de 19 años y Jeremy Watson de 18 años como presuntos sospechosos. El 5 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 11:00 am, oficiales localizaron y arrestaron a Krause y Watson. De acuerdo con el comunicado de prensa, autoridades presentaron una orden de allanamiento en la residencia de Krause y se recuperaron pistolas de balines.

Krause y Watson admitieron estar involucradas en los incidentes.

Justin Krause y Jeremy Watson fueron ingresados en la Cárcel del Condado de Maricopa.

Estas investigaciones aún están en curso. Autoridades creen que otras personas pueden haber estado involucradas. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información adicional que se comunique con Testigo Silencioso al 480-TESTIGO.

Cuando los carros son víctimas de las venganzas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosVandalismoArizonaPolicíaAutos

Más contenido de tu interés