Arrestan a indocumentados luego de persecución, incautan droga y rescatan a inmigrante: las últimas horas en la frontera de Arizona
Una persecución obligó a una camioneta con indocumentados a salirse de la carretera, todos salieron del vehículo y corrieron para internarse en el desierto, horas después detuvieron a 11 personas luego de ser hallados con la ayuda de drones y perros K-9.
Los indocumentados fueron hallados luego de coordinar una búsqueda con drones y K-9.
PUBLICIDAD
2/8
Agentes de la Patrulla Fronteriza intentaron detener un vehículo cerca de un puesto de control de inmigración. El vehículo finalmente se salió de la carretera y los ocupantes huyeron al desierto.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/8
Luego de perseguirlos con drones y perros K-9 detuvieron a 11 indocumentados, según CBP Arizona.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/8
Un vehículo estaba en una estación de gasolina en Gila Bend, agentes de la Patrulla Fronteriza en Ajo encontraron sospechoso el auto y luego de una alerta de un K-9 encontraron más de 130 libras de narcóticos, fentanilo, cocaina, mentafetamina. El caso fue entregado al Sheriff del condado Maricopa.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
5/8
En una publicación de la Patrulla Fronteriza reportan que un vehículo casi hiere a un agente de la estación de Tucson cuando huía del puesto de control SR-86 por Three Points. Los agentes lo detuvieron con tiras de púas y arrestaron al conductor ciudadano estadounidense.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
6/8
La camioneta Audi terminó fuera de la carretera, los ocupantes corrieron hacia el desierto.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
7/8
Agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Nogales arrestaron a un ciudadano estadounidense en el puesto de control de la carretera 19 que conduce de Nogales a Tucson. El hombre intentaba pasar de contrabando 278 gramos de presunto fentanilo debajo de su ropa.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
8/8
Un migrante cayó en un arroyo profundo mientras intentaba evadir ser detenido. Los agentes de la estación de Douglas inmediatamente pasaron de la aplicación de la ley a los primeros en responder y se coordinaron con los paramédicos de Aduanas y Protección Fronteriza y la oficina del sheriff del condado Cochise para volar al migrante de manera segura para recibir atención médica en un hospital.