Arrestan a indocumentado con antecedentes penales en la frontera de Arizona

Rene Murillo-Almansa , de 46 años de edad, originario de México, había sido deportado el mes pasado y reingresó nuevamente al país por la frontera de Arizona. Murillo fue condenado por violar a un niño en 1994, sentenciado a 26 meses de cárcel y dos años de libertad condicional.

Rene Murillo-Almansa fue detenido en la frontera después de haber sido deportado con antecedentes criminales.
Rene Murillo-Almansa fue detenido en la frontera después de haber sido deportado con antecedentes criminales.
Imagen CBP

TUCSON, Arizona. – La Patrulla Fronteriza informó del arresto a un hombre que había sido deportado previamente tras cumplir una sentencia por un delito agravado y una agresión sexual.

PUBLICIDAD

Rene Murillo-Almansa , de 46 años de edad, originario de Nogales, México, había sido deportado el mes pasado. Esta semana el inmigrante fue arrestado nuevamente en su intento de reingresar al país ilegalmente por la frontera de Arizona, informó la agencia en un comunicado.

Después de su arresto, al oeste de Nogales, Arizona, los agentes revisaron los antecedentes de Murillo y revelaron que tiene un extenso historial criminal con cargos que datan de 1990. Murillo fue condenado por violar a un niño en 1994, sentenciado a 26 meses de cárcel y dos años de libertad condicional.

El inmigrante mexicano enfrenta cargos migratorios por reingreso ilegal.

Vea también: Retratatos del fin de la compasión hacia los inmigrantes en la era Trump.