null: nullpx
Accidente de tráfico

Arrestado por provocar accidente múltiple que dejó a 10 personas heridas

Un hombre fue arrestado por manejar drogado y ocasionar un accidente múltiple que dejó a 10 personas heridas, informó hoy la Policía de Peoria.
9 Feb 2016 – 1:11 PM EST

Phoenix-Un hombre fue arrestado por manejar drogado y ocasionar un accidente múltiple que dejó a 10 personas heridas, informó hoy la Policía de Peoria.

El hombre fue identificado como Brian McCormack de 32 años residente de Glendale, Arizona.


Este lunes aproximadamente a las 1:30 p.m. las autoridades respondieron a una choque en la intercepción de la avenida 91 y West Cactus Road en Peoria, en la que estaban involucrados seis vehículos.

Los paramédicos trataron a siete pacientes en lugar del accidente, mientras otros tres tuvieron que ser transportados a hospitales locales. Se espera que todos los pacientes se recuperen de las heridas.

La investigación preliminar determinó que dos vehículos iban en dirección norte, y otros tres hacia el sur, cuando un sexto vehículo en alta velocidad, pasó un semáforo en rojo chocando con otros vehículos en la intercepción.

El conductor del sexto carro, que provocó el accidente múltiple, fue McCormack y estaba bajo la influencia de drogas.

Ahora el sospechosos se encuentra encarcelado y enfrenta cargos de asalto agravado, manejar bajo la influencia, manejo irresponsable y exceso de velocidad entre otros.

Más contenido de tu interés