null: nullpx
Tiempo

Pronóstico Arizona: las temperaturas para este viernes estarán cerca del rango de los tres dígitos

Se espera que el termómetro marque como nivel máximo los 97 grados, con condiciones mayormente soleadas y sin presencia de precipitaciones.
7 May 2021 – 11:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las temperaturas para este viernes estarán cerca del rango de los tres dígitos, con condiciones de baja humedad y soleadas.

Se prevén temperaturas máximas cerca de los 97 grados Fahrenheit y mínimas de 67 grados en Phoenix y algunas áreas aledañas con cielos soleados. “Las temperaturas bajarán de nuevo a los 90 hasta al menos la mitad de la próxima semana con algo de brisa por las tardes. Malas noticias, todavía no hay lluvia a la vista”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.

Al sur del estado también se prevén temperaturas por debajo de los tres dígitos. Se prevén temperaturas máximas cerca de los 97 grados Fahrenheit y mínimas de 63 grados. Además, a partir de este viernes se espera que se registren leves brisas hasta la próxima semana.


Mientras tanto, al norte de Arizona se espera que las altas temperaturas de la tarde estarán por encima de lo normal este 7 de mayo. Zonas como Flagstaff tienen previsto temperaturas máximas lleguen a los 71 grados Fahrenheit y mínimas de 37 grados este viernes con cielos nublados.


Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Mira también

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Pronóstico: se avecina calor para este fin de semana en Arizona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiempoPronósticoArizonaPhoenixTucson

Más contenido de tu interés