Para este miércoles, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 64 grados Fahrenheit y mínimas de 36 grados. Y no vaya a guardar su abrigo. De acuerdo con las autoridades del tiempo, los lugares más fríos tienen una advertencia de congelación que incluye las partes noroeste del condado de Pinal y las partes más al sureste del área metropolitana de Phoenix.
Phoenix y algunas áreas aledañas verán temperaturas de hasta 60ºF este miércoles
Se esperan condiciones mayormente despejadas en Arizona. Las temperaturas máximas llegarán a los 60 grados en zonas como Phoenix y Tucson. Sin embargo, al norte del estado las temperaturas máximas llegarán a los 46 grados Fahrenheit.

En Tucson se espera un día soleado con temperaturas máximas de 65 grados Fahrenheit y mínimas de 31 grados. Después de una mañana fría, las altas temperaturas de esta tarde estarán en el lado frío para mediados de diciembre. De acuerdo con, el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson se esperan temperaturas más cálidas el jueves.
High temperatures today will warm to near normal across southeast Arizona. Warmer temperatures are then expected on Thursday, with readings falling back to near normal Friday and Saturday. Warmer again late in the weekend into early next week. #azwx pic.twitter.com/fuUwufSUBd
— NWS Tucson (@NWSTucson) December 16, 2020
Mientras tanto, al norte del estado las temperaturas máximas llegarán a los 46 grados Fahrenheit y mínimas de 14 grados. “Espere una ronda de clima frío y seco el miércoles. Luego, un frente frío seco traerá una ronda de ráfagas de vientos del suroeste el jueves, seguido de temperaturas notablemente más frías el viernes”, señala el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff en un tuit.









