Para este lunes, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 67 grados Fahrenheit y mínimas de 38 grados con cielos nublados. “La semana laboral comienza con mañanas frías) y temperaturas casi normales. Luego tenemos un gran calentamiento para la segunda mitad de la semana”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix.
Arizona inicia la semana con cielos soleados y temperaturas de hasta 67ºF
Durante las primeras horas predominarán las condiciones frías y conforme avance el día las temperaturas máximas llegarán a los 67 grados, con cielos mayormente despejados.

Al sur del estado se esperan temperaturas máximas de 62 grados Fahrenheit y mínimas de 36 grados. Además, en zonas como Tucson, se esperan cielos soleados con vientos ligeras. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Tucson, las temperaturas frías no estarán aquí por largo tiempo, se espera que el termómetro suba nuevamente a los 78 grados Fahrenheit para finales de esta semana.
Al norte del estado las temperaturas máximas llegarán a los 39 grados Fahrenheit y mínimas de 10 grados. De acuerdo con la autoridad del tiempo, a partir de mañana las temperaturas comenzarán a subir a partir del martes y durante el resto de esta semana laboral.
Who is looking for a return to warmer weather? After one last cool afternoon today temperatures will begin to increase starting Tuesday and throughout the rest of this work week. #azwx pic.twitter.com/HtWtL7X7uw
— NWS Flagstaff (@NWSFlagstaff) January 11, 2021

