null: nullpx
Coronavirus

Arizona reporta más de 4,500 casos nuevos de coronavirus incluyendo 51 muertes este martes

Aumentan los casos de coronavirus en Arizona y más de 90,000 hispanos dan positivo. Este martes el estado supera los 306,800 casos de coronavirus. Revisa cuántos casos de coronavirus hay en tu código postal aquí.
24 Nov 2020 – 11:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El número de muertes por coronavirus en Arizona llega a 6,515 mientras que los casos confirmados llegan a 306,868 este 24 de noviembre. El Departamento de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés) reporta que el número más alto de personas infectadas (143,823) está entre los 20 y 44 años. Cabe mencionar que el estado no reporta cuántas personas se han recuperado.

Hasta este martes, hay 192 camas de UCI para adultos disponibles en Arizona, según ADHS. Actualmente, el 27% de todas las camas de la UCI están ocupadas por pacientes con coronavirus.


Con más de 194,000 contagios, Maricopa es el condado con más casos de coronavirus en Arizona. Lo preocupante es que el número real de contagios es mucho mayor según los resultados de la encuesta de anticuerpos "Sero Survey" realizada por el Departamento de Salud. El estudio revela que por cada caso de coronavirus reportado hay de 3 a 4 casos que no son reportados, indica la directora del Departamento de Salud del Condado Maricopa.

Revisa cuántos casos de coronavirus hay en tu código postal


El departamento de salud de Arizona dio a conocer los códigos postales de las personas con coronavirus para que la comunidad sepa como se mueve el virus en sus áreas. Para buscar el numero de casos positivos en tu área, dale clic en la lupa en la pestaña a la derecha y escribe tu código postal o la dirección de tu residencia. Así te revelará los contagios.

Esto te puede interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Miles afectados con el cierre parcial de la frontera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusArizonaPhoenixTucson

Más contenido de tu interés