El tiempo de otoño está aquí, al menos por unos días. Las temperaturas máximas llegarán a los 72 grados, con predominio de cielos despejados este miércoles en Arizona.
Arizona enfrenta una mañana fresca con cielos despejados y soleados
La mañana del miércoles reportó temperaturas en los 30s y 40s. Sin embargo, el termómetro llegará a los 70° F en zonas como Phoenix y Tucson.
Esta mañana alrededor de las 6 am, “la mayoría de las áreas están en los 40 ºF en Phoenix y sus alrededores, pero algunos lugares han caído por debajo de los 40”, señal el Servicio Meteorológico Nacional de Phoenix, mediante un tuit. Por lo tanto, en Phoenix y sus alrededores se esperan temperaturas máximas cerca de los 72 grados Fahrenheit y mínimas de 44 grados.
Chilly morning out there as we take a look at 6 AM temperatures across the #Phoenix area. Most areas are in the 40s, but a few spots have dipped below 40. #azwx pic.twitter.com/oRtwAivm4c
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) November 25, 2020
Para este miércoles, en Tucson y algunas áreas aledañas, se esperan temperaturas máximas cerca de los 74 grados Fahrenheit y mínimas de 42 grados
Mientras zonas al sur y al centro de Arizona enfrentan bajos niveles de humedad, al norte del estado se podría pintar de blanco para el viernes. “Tenemos la posibilidad de lluvias de nieve en muchas áreas que lleguen la Noche de Acción de Gracias y el viernes”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff. Se espera que las temperaturas máximas lleguen a los 51 grados Fahrenheit y mínimas de 19ºF este miércoles al norte del estado.


