null: nullpx

Arizona anuncia que ha aplicado más de seis millones de dosis de vacunas contra el coronavirus

Hasta la fecha, el condado de Santa Cruz está por delante de los otros de Arizona al reportar el porcentaje más alto de residentes vacunados.
7 Jun 2021 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Se ha administrado más de 6 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 en el estado del Gran Cañón desde que comenzaron los esfuerzos de vacunación. “Esto significa que 2.9 millones de personas están ahora completamente vacunadas y casi 3.4 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna”, explica el Departamento de Salud Pública de Arizona. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
2/7
Comparte
“Arizona ha alcanzado otro hito importante con la administración de nuestra dosis número seis millones de la vacuna COVID-19”, dijo el gobernador Ducey, mediante un comunicado de prensa. “Este es el resultado del arduo trabajo de muchos: enfermeras, médicos, farmacéuticos, personal, voluntarios y más".
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
3/7
Comparte
Mientras se llega a la inmunidad colectiva lo que podría tomar meses, autoridades y expertos le piden al público no bajar la guardia y mantener las medidas para evitar el contagio sobretodo en este momento en el que coronavirus continúa propagándose en la comunidad.
Crédito: MARTIN BERNETTI/AFP via Getty Images
4/7
Comparte
Así avanza la vacunación contra el covid-19:
-Total de personas que han recibido al menos una dosis: 3,397, 146.
-Porcentaje de personas vacunadas en Arizona: 47.3%.
-Número de personas vacunadas por completo contra el covid-19: 2, 901, 645.
Crédito: Win McNamee/Getty Images
5/7
Comparte
El Departamento de Salud de Arizona reportó en su informe del 3 de junio que los casos de coronavirus aumentaron a 884,195 entre residentes del estado, tras registrar 374 nuevos contagios.
Crédito: Mario Tama/Getty Images
6/7
Comparte
La información sobre los sitios de vacunación en Arizona se puede encontrar en azhealth.gov/findvaccine .
Crédito: Getty Images/Archivo
7/7
Comparte
El Departamento de Salud Pública de Arizona anunció que todos los sitios de vacunación contra el covid-19 operados por el estado cerrarán el 28 de junio. Esto es lo que debe saber si aún necesita vacunarse.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés