Aparente carrera clandestina en Phoenix cobra la vida de una mujer que cruzaba la calle

Ofrecen hasta $1,000 de recompensa por información que permita dar con los responsables que atropellaron mortalmente a Angela Milligan en la Avenida 31 y Northern en Phoenix. Cualquier información puede ser suministrada al 480-837-8446.

Video Presentan plan para combatir violencia en área de la Av. 27 en Maryvale

PHOENIX, Arizona. – Angela Milligan, de 43 años, fue atropellada cuando intentaba cruzar la intersección de la Avenida 31 y Northern por dos autos, según el programa Testigo Silencioso.

Se creía que los dos vehículos involucrados en el incidente se dirigían hacia el oeste en Northern, según las autoridades locales. “ Ambos vehículos huyeron de la escena en dirección oeste”, se lee en un comunicado del programa Testigo Silencioso.

PUBLICIDAD

Cualquier información sobre este incidente que ocurrió el viernes 14 de enero a las 9:26pm, puede ser suministrada al 480-837-8446, y puede permanecer en el anonimato.

¿Cómo trabaja el programa Testigo Silencioso?


La policía asegura que en ocasiones el testimonio de testigos en atropellamientos, balaceras, choques, robos, ataques y más es clave para resolver los casos.

Mike Fisher, detective del programa de Testigo Silencioso, le reitera a la comunidad que siempre pueden permanecer en el anonimato. “Cuando uno llama, le damos una clave confidencial, que ellos nomas tengan”, explica Fisher. “No nos importa el nombre de usted, lo que queremos es la información que usted tenga”, reitera.

De acuerdo con el programa, la comunidad hispana es una de las más vulnerables cuando de víctimas se trata, pero también es la que menos quiere involucrarse en asuntos policiacos; en ocasiones no reportan cuando son víctimas y mucho menos como testigos silenciosos.

“Son asaltados, les roban dinero, el carro y no quieren reportar crimen y es importante porque la policía así no puede investigar”, dijo el detective Mike Fisher en una entrevista con Univision Arizona.

Autoridades le instan al público que, si ve algo, diga algo; lo puede hacer enviando la información en línea, por teléfono al 480-837-8446, pero si es una emergencia llame al 911.