Agentes fronterizos de Arizona arrestaron a un hombre que traía una carga de metanfetamina pegada a sus piernas

El sujeto viajaba con otras personas a bordo de una furgoneta que trataba de cruzar por un puesto de control fronterizo en Nogales, Arizona. La droga incautada tiene un valor comercial de 5,000 dólares.

Un joven originario de Indonesia enfrenta cargos federales por el contrabando de 1.5 libras de metanfetaminas.
Un joven originario de Indonesia enfrenta cargos federales por el contrabando de 1.5 libras de metanfetaminas.
Imagen U.S Customs and Border Patrol

TUCSON, Arizona. – Un joven originario de indonesia y residente permanente de Estados Unidos fue detenido el pasado viernes por agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Nogales, cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense con 1.5 libras de metanfetamina.

PUBLICIDAD

Los agentes descubrieron al sospechoso durante una inspección a la furgoneta en la que viajaba, la cual intentaba cruzar por en el puesto de control de inmigración ubicado en la carretera I-19 cerca de Amado, Arizona. Durante la revisión, las autoridades descubrieron que el hombre, de 25 años, traía un cargamento de metanfetamina pegado a sus piernas, con un valor comercial de 5,000 dólares.

El sujeto enfrenta cargos federales por contrabando de drogas y permanece detenido en espera de que un tribunal tome una decisión con respecto a su caso.

A comienzos de junio, agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron dos arrestos relacionados con el contrabando de 600 libras de marihuana, las cuales fueron incautadas tras una persecución que culminó al este de Nogales, Arizona.

Vea también:

Video Patrullando el punto más fortificado de la frontera con México