Mujer intentaba envenenar a su marido agregando substancia a su café; así fue descubierta

La acusada, originaria de Tucson, ahora enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, agresión agravada y envenenamiento de alimentos o bebidas en contra de su esposo.

Video Agreden y roban a hombre de la tercera edad tras retirar dinero de cajero en Phoenix

TUCSON, Arizona. – Una mujer originaria de Arizona fue detenida y acusada de intentar envenenar a su marido, añadiendo cloro a su café durante meses.

Melody Felicano Johnson, de Tucson, ahora enfrenta cargos por intento de asesinato en primer grado, agresión agravada y envenenamiento de alimentos o bebidas.

PUBLICIDAD

Fue descubierta después de que su esposo, Roby Johnson, piloto del ejército de EE. UU., detectara un sabor extraño en su café en marzo cuando vivían en Alemania.

La víctima compró tiras de prueba para piscina y no encontró nada extraño en el agua, por lo que analizó la cafetera y encontró que contenía altos niveles de cloro.

Tras esto, instaló una cámara oculta en su vivienda y descubrió a Melody Johnson vertiendo una sustancia extraña en la máquina de café antes de prepararlo.

Johnson decidió esperar a que regresaran a Estados Unidos durante el verano para poder tomar alguna acción contra su esposa, y fingió por semanas beber el café.

Acusan a mujer de intentar envenenar a su marido añadiendo cloro a su café
Acusan a mujer de intentar envenenar a su marido añadiendo cloro a su café
Imagen Oficina del sheriff del condado de Pima

A su llegada a Tucson, Roby volvió a instalar cámaras y comprobó que Melody había estado vertiendo lejía en su café, por lo que presentó una denuncia ante autoridades.

El 18 de julio la policía de Tucson arrestó a la mujer y tras registrar la vivienda, encontró la máquina de café con olor a cloro, así como un pequeño recipiente entre los objetos de la acusada.

De acuerdo con las investigaciones, Roby Johnson cree que su esposa, con quien tiene un hijo y había iniciado el trámite del divorcio, trataba de “matarlo para cobrar beneficios por muerte”.

Ahora la mujer se encuentra en prisión y se le fijó una fianza de $250.000 dólares, pues la fiscalía teme que pudiera escapar, pues se descubrió que recientemente compró una casa en Filipinas.

Te puede interesar: