null: nullpx
Demandas

Acusan de asesinato en primer grado al padrastro de la niña cuyos restos fueron hallados en el desierto de Arizona

Un jurado indagatorio presentó una acusación formal contra Joshua Lelevier por el asesinato de la niña Jayden Glomb y por ocultar su cuerpo. El sospechoso permanece detenido con una fianza de 500,000 dólares.
14 Jun 2017 – 6:00 PM EDT

TUCSON, Arizona – El padrastro de Jayden Glomb, la menor de 13 años que fue asesinada y su cuerpo abandonado en un área del desierto a dos millas de su residencia, fue acusado formalmente.

Joshua Daniel Lelevier fue acusado con cargos de asesinato en primer grado y por abandono u ocultamiento de un cuerpo.


RPM Law, la firma que representa a Jessica Lelevier, madre de Jayden Glomb, publicó la siguiente declaración después de la acusación.

"La noticia de la acusación del Sr. Lelevier por el Gran Jurado suscita nuevas emociones en un momento abrumador y difícil. Quiero reconocer el continuo apoyo de la comunidad, en particular del Departamento de Policía de Tucson, Sobrevivientes de Homicidios Inc., y los esfuerzos de la fiscalía del condado de Pima. Pongo mi plena confianza y fe en el sistema de justicia penal y espero que quien sea responsable enfrente a toda la fuerza de la ley por sus acciones ".

La mujer solicitó el divorcio de su esposo, acusado de asesinar a su hija, el pasado 6 de junio. Su abogado Matthew Randle en un comunicado dijo que ella pidió privacidad para llorar la muerte de su hija.


El cuerpo de Jayden Glomb fue encontrado el 11 de mayo en una carretera de Vail, Arizona, donde residía la familia. El Departamento de Policía de Tucson (TPD) dio a conocer el 31 de mayo que la menor murió por asfixia y que los detectives arrestaron Lelevier, de 37 años.

Jayden fue visto por última vez en su casa la noche del 10 de mayo. El cuerpo de la menor, alumna de séptimo grado de la escuela de Old Vail, fue encontrado horas más tarde.

El reporte de TPD indicó que había sangre alrededor de la nariz y la boca de Jayden. Aunque ella no llevaba zapatos o calcetines, sus pies estaban limpios.

Las autoridades dijeron en ese momento que en su investigación encontraron manchas de sangre en dos lugares del auto de su madre. También dijeron que encontraron pistas de neumáticos que coinciden con el vehículo en el lugar donde encontraron el cuerpo de Jayden.

Un examen forense de la computadora de la niña indicó que fue utilizado en momentos en que Lelevier era el único adulto en la casa y buscaba información sobre "suicidio, drogas y estrangulación".

El sospechoso permanece detenido con una fianza de 500,000 dólares.



Despiden a Isabel Celis la niña que desapareció de su hogar en Tucson

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés