Una madre de 22 años fue arrestada tras admitir que mató a sus tres niños pequeños en una casa al sur de Phoenix cerca de la calle 24 y Southern en Phoenix, Arizona.
Acusan de asesinato a madre de Phoenix que confesó haber matado a sus tres hijos
Rachel Henry, de 22 años, confesó haber matado a sus tres hijos de 3 y 2 años y una bebé de 7 meses. Autoridades aún desconocen cuál fue el motivo del homicidio.

La madre fue identificada como Rachel Henry.
Una tragedia que tiene conmocionada a la comunidad.
“ No lo puedo asimilar todavía, ósea yo cuando escuche que habían sido tres niños no lo podíamos creer. Tres de repente y al mismo tiempo”, dijo Miriam Soto, una vecina de Henry.
Esta es la casa en el sur de Phoenix donde tres niños fueron asesinados por su propia madre.
“Como a las 7:30pm, el 20 de enero, llegaron los oficiales a un hogar en la calle 24 y Vineyrad, cerca de la Southern. Cuando los oficiales llegaron habían recibido una llamada de emergencia. No había mucha información y cuando los oficiales llegaron encontraron tres personas adultas y tres niños dentro de este hogar”, dijo Mercedes Fortune, vocera de la policía de Phoenix.
Las víctimas eran un niño de tres años, una niña de tres años y una niña de apenas siete meses de nacida.
“Cuando los oficiales entraron abrieron la puerta había dos niños en el piso y el tercer niño estaba en un sillón, no estaban respirando, no hay heridas, no hay trauma obvio. Pero, el medical examiner va a examinar a los niños par ver que fue lo que causó la muerte de los niños” dijo Mercedes Fortune, vocera de la policía de Phoenix.
Durante horas, calles cerca de esta casa estuvieron acordonadas mientras se realizaba la investigación.
“Hablamos con la mamá, con el papá y otro familiar y en este momento sabemos que la mamá de los tres niños le causó el daño mortal a los tres hijos”, dijo Fortune, de la policía de Phoenix.
Miriam Soto, una vecina, recuerda haber visto a los niños jugar, aunque no conocía a la mamá, si vio el momento en el que estaba siendo interrogada.
“Pues yo la miraba allí parada al lado de un policía parado nada más no lloraba. De repente soltaba el llanto nada más, pero no mas la mire que estaba allí parada”, dijo Soto.
Aún hay mas preguntas que respuestas en una tragedia que ni las autoridades ni los vecinos logran comprender.
“Información nueva puede salir. Otros testimonios de otras personas pueden dar luz de a lo que paso esa noche, pero en este moment o es solo la mamá la que esta arrestada” dijo Fortune.
Mientras tanto, esta madre ahora enfrenta tres casos de homicidio en primer grado.







