null: nullpx
Tiroteos

Acusado de los tiroteos en I-10 demanda por 10 millones

El hombre acusado de los tiroteos que aterrorizaron la autopista interestatal 10 de Phoenix el año pasado ha presentado una demanda por 10 millones de dólares.
14 Mar 2016 – 4:17 PM EDT

Phoenix- El hombre acusado de los tiroteos que aterrorizaron la autopista interestatal 10 de Phoenix el año pasado ha presentado una demanda por 10 millones de dólares contra el estado de Arizona, el gobernador Doug Ducey y el fiscal del Condado de Maricopa, Montgomery Rick.

Según el medio local KNXV, los abogados de Leslie Merritt Jr. alegan que las autoridades no han proporcionado ninguna evidencia que compruebe que su cliente estuvo presente en cualquiera de los disparos.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona investigó los disparos ocurridos en la autopista, y detuvo a Merritt Jr. por estar presuntamente involucrado en cuatro de los once tiroteos que mantuvieron en jaque a los conductores del Valle desde el 29 de agosto de 2015.

La oficina de Montgomery se ha encargado de procesar el caso criminal contra Merritt , quien se ha declarado no culpable.

Aunque las autoridades están seguras de que Allen Merrit está involucrado con cuatro de los incidentes con disparos a los conductores en la I-10, previamente el padre del sospechoso Leslie Merrit Sr aseguró a AZCentral que es un error o que alguien quería la recompensa. Agregó que su hijo trabajaba de 12 a 15 horas diarias para mantener a su familia.


RELACIONADOS:TiroteosDemandasJuicios Local

Más contenido de tu interés