PHOENIX, Arizona. - Tres estudiantes de la Universidad del Gran Cañón murieron en una choque en sentido contrario de varios vehículos en la autopista I-17 al norte de Phoenix la madrugada del lunes.
Mueren tres estudiantes de la Universidad Grand Canyon en un choque en la carretera I-17
Hunter Balberdi, de 19 años, Abriauna Hoffman y Magdalyn Ogden, ambas de 18, murieron después de que un conductor en sentido contrario chocara su auto la madrugada de este lunes.
Video Conductor en sentido contrario provoca accidente que deja a dos personas sin vida al norte de Phoenix
Hunter Balberdi, de 19 años, Abriauna Hoffman y Magdalyn Ogden, ambas de 18, murieron después de que un conductor en sentido contrario chocara su auto alrededor de las 4 am.
Las tres mujeres, todas estudiantes de primer año, eran compañeras de habitación. Hoffman y Ogden eran de Clarkston, Washington. Balberdi era originaria de Wailuku, Hawái.
“Mientras la familia de GCU se une para llorar la trágica pérdida de las estudiantes, les pedimos que mantengan a sus familias y amigos en sus pensamientos. Oraciones durante este momento difícil y sepan que Dios siempre está ahí para nosotros”, dijo la universidad en un comunicado.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas
Relacionados:





