La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pasamos con joéálvarez y la informacón. Reportero: buenas tardes.
Muchos, la comunidad hispana, no aprovecharon los eámenes gratis por temor o confusón. Pero hoy abre nuevo centro óvil para prueba de coronavirus.
Desde muy temprana hora llegaron con esfuerzos a comparacón de semanas previas. En otras ubicaciones, aqí, durante la jornada ólo falta que lleguen personas.
Hay como diez carros. La gente ya no se contagia tanto.
Pusieron todo, mi hijo que a lo mejor cobran. Reportero: íderes comunitarios dicene que los kit esán disponibles.
Muchos de la comunidad hispana no asisten por diferentes razones. Incluyendo por la presencia militar.
Tienien miedo. Reportero: otros dejaron la oportunidad por los requisitos de identificacón.
Ólo necesita llenar un formulario, con cualquier édula que compruebe su identidacón. Direccón correcta y úmero de teéfono para entregar los resultados.
Estamos gratis, sin preguntas, sin nada. No tienen papeles, tienen miedo, no te van a preguntar nada.
Muchas personas necesitan la prueba para ir a trabajar. Desde laúltima semana este ábado elúltimo ía.
Reportero: la mayoía asisten acompañados en familia, cuestioándose si portan o no el virus. Coordinadora dice que se asociaron con la ciudad...
Es algo que queía la ciudad, pero estaárea no recibó suficiente atencón. Queremos que esé disponible las pruebas para la comunidad, cerca de su casa.
Reportero: si cree que estuvo expuesto al coronavirus puede asistir de manera gratuita desde 6:00 a 1 :00 a 8 de agosto. Entre por la avenida 35, los requisitos una identificacón con fotograía, mascarilla y tome mucha agua.
El evento es gratis.