null: nullpx
Familia

Abandonan a un menor de edad en un auto caliente a las afueras de un Target

Documentos de la policía de Chandler indican que Holli Broadbent Platt se “distrajo” con sus otros hijos cuando llegó a la tienda y olvidó al menor. Por el momento, la mujer se encuentra en la cárcel con cargos de abuso infantil.
14 Ago 2019 – 7:22 PM EDT

Un testigo dijo que el menor de edad estuvo solo dentro del vehículo durante 15 a 20 minutos. Cuando las autoridades llegaron, rompieron la ventana y auxiliaron al niño, quien estaba despierto y llorando. La temperatura exterior en ese momento era de 112 grados y el niño tenía presión arterial alta.

Según el video de vigilancia, la mujer aparece entrando a la tienda con sus tres hijos. Unos 20 minutos después del informe inicial, una mujer salió y fue detenida. Desde entonces ha sido identificada como Holli Broadbent Platt, residente de Chandler.

La mujer le dijo a los oficiales que se distrajo con sus otros hijos cuando llegó a la tienda. Aseguró que jamás tuvo la intención de dejar al menor de edad en el vehículo.Los cuatro niños fueron entregados a su padre.

De acuerdo con el reporte policial, Platt fue ingresada en la cárcel por un cargo de abuso infantil.

Sufrimiento de niña de 3 años en Houston nos recuerda por qué no se debe dejar nunca a un niño solo dentro de un vehículo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FamiliaArrestosArizona

Más contenido de tu interés