Arrestos

A este padre lo acusan de matar a un hombre que según su hija intentó entrar al baño que ella ocupada

Melvin Harris III, de 40 años, fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado tras golpear a un hombre que murió días después a consecuencia de los golpes que recibió.
16 Ago 2018 – 7:35 PM EDT

Un sujeto fue arrestado y enfrenta una acusación de homicidio en segundo grado tras golpear fatalmente a un hombre que intentó ingresar al baño donde se encontraba su hija en una estación de gasolina en Phoenix, Arizona, reportaron las autoridades.

Melvin Harris III, de 40 años, fue a recoger a su hija adolescente y a sus dos amigas en una tienda QT, un poco después de las 11:30 pm el pasado 2 de agosto, según los documentos judiciales.

Harris estaba esperando en el estacionamiento cuando un hombre se acercó y le pidió dinero. Harris le dio un cambio y el hombre ingresó a la tienda.

Cuando la hija de Harris, de 16 años, y sus amigas salieron de la tienda poco después, le dijeron a Harris que un hombre había intentado entrar al baño donde se encontraba. Un guardia de seguridad escoltó al hombre fuera de la tienda.

La policía lo identificó como Leon Armstrong, de 26 años.

El reporte señala que cuando Armstrong salió la hija le dijo a su padre que ese era el hombre que había intentado entrar al baño. Harris ingresó al QT y le dijo a un guardia de seguridad que necesitaban que se hiciera cargo de la situación o que él mismo lo haría.

El guardia de seguridad le dijo a Harris que se encargaría, pero este subió a su automóvil y condujo hasta un área donde se encontraba Armstrong. Testigos declararon que se acercó a Armstrong y le dio un puñetazo en la cara, tirándolo al piso. Luego continuó golpeándolo en la cara y pateándolo, según los registros. Luego del incidente, Harris subió a su automóvil y se fue a su casa.

Los agentes rastrearon a Harris hasta su residencia y tras admitir haber estado involucrado en el incidente fue arrestado.

Harris le dijo a las autoridades que le dio un puñetazo al hombre como respuesta a un golpe que le propinó y negó haber tocado a su víctima cuando estaba en el suelo.

Armstrong sufrió una fractura en la nariz y una lesión cerebral grave, falleció el 7 de agosto como consecuencia de los golpes.

El padre de la joven está detenido en una cárcel del condado Maricopa y enfrenta una acusación de homicidio en segundo grado, un juez el impuso una fianza de 100,000 dólares, de acuerdo con AZfamily.com.

Su prometida, Diana Jackson, le dijo a medios locales que Harris no hizo nada malo. "No estoy enojada con él...lo amo, él hizo lo que se suponía que debía hacer por nuestra hija".


Buscados por delitos de violencia doméstica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosMuertesArizonaLocal

Más contenido de tu interés