null: nullpx
Horóscopos

Piscis - Martes 15 de septiembre del 2020: mantienes tu amabilidad como una virtud

Haces todo lo que está en tus manos por permanecer en una actitud positiva.
14 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Leo en tránsito a Virgo.
Carta del Tarot: El Diablo de frente.

Haces todo lo que está en tus manos por permanecer en una actitud positiva, es un día en el que sin importar la energía de la carta regente, te mantienes atento para ser amable con quien se pone frente a ti. Tienes reacciones diversas, según la influencia energética, pero al ser quien vence a la oscuridad, saldrás adelante como el fénix con una buena actitud.


Loading
Cargando galería


Pronóstico del día: la luna también se pone de tu lado, sin restarle importancia al tránsito de los signos. Lo más probable es que algo se esté moviendo a tu favor, pues una buena actitud, siempre genera cosas positivas a pesar de que para todos séanlo opuesto. Tu amabilidad, se encuentra en uno de los días, donde menos se observa en otros.

AMOR
Propiciarás demasiada seguridad al momento de compartir una experiencia, relato o coincidencia con personas ajenas a ti. Tienes carisma nato para ser una persona líder, pero si además, añades la actitud que tienes imparable, los resultados sobre tu avance en cualquier aspecto, te harán que estés sintiendo que por fin logras lo que quieres.

SALUD
En definitiva, una buena actitud, activa tu cerebro haciendo que se regeneren células y se conecten tus pensamientos con tu energía física, para que logres el equilibrio que hace tiempo sentías perdido. Ahora más que en ningún otro momento, estás sintiendo que podrás vencer retos físicos que antes no te interesaban.

DINERO
En pocas ocasiones te sientes con calma sobre tus finanzas, como en este día. No importa si se han mantenido a la baja, en realidad tienes una confianza como pocos de que todo se restaura en poco tiempo. De manera sorpresiva, tienes un poder del decreto elevado, eso te convierte en una persona que mueve pensamientos a su favor. Por eso tus finanzas no son un problema, lograste controlar tus malos pensamientos y es un día lleno de prosperidad.



TRABAJO
Posiblemente hay muchas personas que piensan que podría ser rutinario lo que haces, a pesar, de que en realidad, cambias la energía de las cosas con tu creatividad. Te han contratado en diversos empleos, pues tienes varias cualidades. Hoy demostrarás varias de ellas, para que tengas otras oportunidades de generar dinero.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: la amabilidad se manifiesta con tu pareja, quien responde no solo emocionalmente, sino sexualmente apasionada.
Si estás soltero: es un día próspero para dejar la soltería.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Tendrás la energía para destacar en lo que te gusta

COMPATIBILIDADES
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrás mantenerte lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés