null: nullpx

Capricornio - Viernes 8 de enero del 2021: tomarías el control de tus emociones

Irías viento en popa a la tranquilidad
7 Ene 2021 – 08:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías haber sentido después de un tiempo determinado, que simplemente es momento de accionar, tomar el control de tus emociones accediendo a una orientación seria, que te hiciera sentir que vas viento en popa hacia la tranquilidad.

Después de haber hecho lo correcto, vendría la satisfacción absoluta, quiere decir que, hasta nuevo aviso, abrirías de nuevo las puertas de tu confianza a quienes hayan demostrado que realmente les importas.

A juzgar por lo que te ha ocurrido, tendrías que dejar que Escorpión sea tu fortaleza energética y con ello vendría cosechar lo que sembraste.

Pronóstico del día: tendrías un poco de miedo de pronto al querer emprender nuevos retos, es lógico, pero tendrías ahora la seguridad de que todo aquello que hagas a pesar de ello, se vislumbre como un objetivo exitoso y renovador. Es momento de dejar que la Luna menguante simplemente tenga la energía propia para que hicieras lo que consideres exitoso.

AMOR
Considerarías que a partir de este momento el amor se renueva con cada segundo del día, es posible que recibas un mensaje, señal o energía que te haga sentir que tienes ahora la oportunidad correcta para hacerle ver a alguien lo mucho que te importa. Para ello Escorpión te ayudaría a hacer lo que consideres pleno.

Loading
Cargando galería

SALUD
Mucho más energético que antes, es como despertarías en un día lleno de bendiciones, acumularías una buena racha de positividad, para que hicieras lo propio por no claudicar y seguir como es debido la guía correcta de la salud.

DINERO Y FORTUNA
Habrías hecho con posible buena vibración, un ahorro que por un tiempo te dejara comprar lo que necesitarías para un trabajo, proyecto o energía relacionada a que todo venga viento en popa y no lo contrario. Es el número cinco el que te traería la buena suerte, por supuesto, con tu propio esfuerzo verías muchos mejores resultados.

TRABAJO
Te habrías comprometido con responsabilidades que solo tú podrías cumplir, ten en cuenta que nada es gratuito y que también, el que te den dichas responsabilidades implicaría que cobraras lo que es correcto.

No hagas las cosas simplemente por quedar bien, que a la larga nadie te lo reconocería, por cuenta propia, solo tú podrías sentir que todo tiene bienestar conforme avanzas.


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es un buen día para que hagas lo correspondiente respecto a darle su lugar a tu pareja.
Si estás soltero: con un buen semblante, podrías recibir el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es buen momento para alejarte de un Piscis.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés