null: nullpx

Capricornio - Viernes 29 de enero del 2021: sería fundamental que pusieras las cosas armoniosas en tu casa

Te gustaría hacer que las cosas se vieran mucho mejor para ti
28 Ene 2021 – 09:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te gustaría hacer que las cosas se vieran mucho mejor para ti y para ello te convencerías de ser una persona mucho más clara en lo que quieres y decirlo. Por ello es que la Luna llena, tiene mucho para orientarte con su energía deja que tengas más oportunidades para abrir tus caminos.

Te pondrías mucho más claro con lo que emprendes hoy y por ello es que Leo, podría hacer que te sientas como una persona más calmada y dejes que todo se vea mucho más lúcido para ti. Es un buen momento para que hicieras lo que considerarías mejor para ti.

Pronóstico del día: a pesar de que no lo creas, tienes mucho por hacer con la energía de la oposición entre la Luna y Mercurio, tendrías que dejar en claro lo que necesitas y dejar que nadie te haga sentir lo opuesto.

AMOR
El amor se consideraría de buen augurio para ti, por ello es que no olvides que la Luna llena, te daría lo fundamental para que pudieras volver a creer en el amor.

Por un buen momento, tienes que detener aquello que te haya hecho sentir triste. Deja que todo surja mejor en cada momento.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ejercicio, siempre combinado con una buena alimentación, mantente hidratado para que todo se viera con mucha más energía para ti.

Hidratarse es fundamental, no lo dudes por ningún segundo, ahora te gustaría ver cómo paulatinamente, haces lo correspondiente por sentirte mejor que nunca.


DINERO Y FORTUNA
Empezaría lo mejor de todo, por ello es que tienes mucho por confiar en tu buen juicio, deja que todo se contemple desde el mejor sentido de la palabra y en ese aspecto, verías cómo poco a poco tu dinero se recupera progresivamente.

TRABAJO
Con un poco más de confianza, has hecho lo fundamental por vislumbrar que todo tiene un sentido más seguro en lo que intentas hacer en este día.

Permitirías que tu energía se conectara correctamente con lo que emprendes en este momento. Por ello es que tienes todo mejor que nunca, para que haga lo correspondiente con tu vibración.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: te posas en mejor energía que nunca con tu pareja
Si estás soltero: deja las excusas para abrirle las puertas al amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor dejar que te alejes de un Virgo.

CONOCE EL NUEVO PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para atraer buena vibra y dinero

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés