null: nullpx

Capricornio - Viernes 27 de noviembre del 2020: no dejes que te lastimen

Permite que tu energía brille más que lo que otros te dicen.
26 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Entrégate a la buena energía, tienes la habilidad y el poder, para sacarte de circunstancias negativas. Agradece en todo su esplendor, cada cosa que viene a tu vida.

Sea buena, sea mala, todo es aprendizaje y logro, ahora que lo sabes, Tauro se pone de tu lado para que seas llevado con una fuerza invisible hacia la buena energía del día.

Claramente has querido hacer de todo para que el tiempo no te coma como antes. Cuando dejas que tu instinto, esté sobre ti, es como hablarías de un cambio rotundo e inminente

. Has pasado posiblemente por una serie de experiencias que no te han dejado duda, de que tienes una misión muy grande por cumplir hoy. Por ello, Tauro en su regencia, tiene el poder de hacer que todo se ponga en el mejor camino para ti.

Pronóstico del día: sea lo que sea, podrías cambiar para tu propio beneficio. Relaciónate con los demás con el mismo respeto que quieres que te traten, por ello tienes a tu favor la Luna, que sin duda estaría más dispuesta que nunca a hacer que cualquier cambio importante para ti, sea un hecho.


AMOR
No puedes negar que has anhelado el amor, a pesar de que en el pasado hayas tenido algunas dudas sobre si quisieras encontrar a una persona compatible contigo. Pero encuentras a tu alma gemela, hoy mañana o cuando tenga que ser.

Al menos eso augura el trígono entre Mercurio y Neptuno hoy, pues recuerda que tú eres el que construyes todo a tu alrededor. Asegúrate de hacer algo bueno con tu futuro de pareja.

Loading
Cargando galería

SALUD
Posiblemente seas como un modelo a seguir, no siempre piensas en ello pues no vas caminando por la vida, preguntándote cómo es que todo se pone a favor para ser Maestro de alguien más.

Pero si lo eres, ten la responsabilidad de decir lo que piensas para orientar a quien te admira y así que puedas hacer que la salud se esparza como es debido en tu entorno al menos.

DINERO Y FORTUNA
Serás el centro de atención. Posiblemente estarías rodeado de una energía, que tiene un símbolo de grandeza. Tendrías el dinero suficiente para tener todo a tu favor sin duda.

Hoy es un buen día para que el seis en regencia te haga ser más noble de lo que eras antes y dar de lo que tienes a algunos que lo necesitan.

TRABAJO
Crearás tu propio método para que todo se ponga a tu favor. Por ello es que, desde tu perspectiva, habrías estado detectando los errores de quienes dejaron un legado atrás en tu trabajo.


En ese sentido estarías bendecido pues podrías cambiar algo rotundo y hacer que la empresa o negocio, crezcan y tú con ellos. Eso podrías haberlo logrado gracias a la energía de Tauro.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: a veces, aproximarte a tu pareja no sería fácil, pero no dejes de intentarlo.
Si estás soltero: ahora que tienes todo de tu lado, déjale la puerta abierta al amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Cáncer.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que un negocio prospere


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés