null: nullpx

Capricornio - Viernes 22 de enero del 2021: tu suerte en las finanzas está por aparecer

Deja que las cosas fluyan
21 Ene 2021 – 09:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Recuerda muy bien que el tener envidia y celos o cualquier otro tipo de sentimiento por el estilo podría traerte malas consecuencias, por ello es que Tauro podría guiarte para que te equilibres emocionalmente y no tengas esos pasos negativos hoy.

Ahora con las redes sociales es posible que tengas un mensaje divino para poder cambiar algo de tu perspectiva. Deja simplemente que las cosas fluyan y la luna creciente esté de tu lado para que puedas completar lo que dejaste atrás.

Pronóstico del día: podrías cobijar tus pasos en la medida en la que menos hables de lo que quieres hacer con éxito. Recuerda que hay personas que simplemente quieren apagar tus sueños. Con el trígono entre la Luna y Venus te sentirías mucho más tranquilo de que todo podría estar equilibrado.

AMOR
Hoy debes mirar hacia adelante, a lo mejor un ciclo que cerraste podría haberte tenido un apego. Sin embargo la luna creciente te orienta para que sepas que viene una nueva posición de amor para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Consumir frutas es uno de los mejores alimentos para poder equilibrar tu energía si quieres mantenerte consistente; las peras hoy serían ideales.

DINERO Y FORTUNA
Habrías ahorrado hasta ahora un muy buen monto de dinero. Sin embargo algunas emergencias podrían sorprenderte y desequilibrarte. El número uno de la suerte tiene la facilidad de que puedas administrar mejor tu fortuna.

TRABAJO
A veces te cuesta trabajo poder concentrarte para que puedas obtener tus logros. Sin embargo la disciplina es fundamental para que puedas vislumbrar cualquier posibilidad de solución que te lleve a un crecimiento obvio. Tauro es la posibilidad de la sabiduría que te abriría los caminos para que así sea.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es momento de hacer un cambio ya sea de domicilio o hacia algún otro lado donde se sientan a gusto.
Si estás soltero: No olvides que de pronto es mejor estar solo que mal acompañado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Piscis signo de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Escorpión.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Baño para aumentar tu confianza

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés