null: nullpx

Capricornio - Viernes 15 de enero del 2021: tendrías en la mira un nuevo objetivo

Te iría bien en la manera de emprenderlo.
14 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Habrías adquirido la experiencia necesaria para poder filtrar lo que te conviene y lo que no. Por ello es que el trígono entre Marte y Venus, sería simplemente la oportunidad correcta para que puedas sentirte en paz con lo que haces y decides.

No es malo pedir ayuda cuando sientes la necesidad. Podrías avanzar de forma correcta si por lo menos dejaras tu orgullo de lado y sintieras que un poco de ayuda no estaría de más. Por ello es que la Luna creciente sería la clave correcta para que pudieras orientarte a paso firme y recuperarte de a poco.

Pronóstico del día: amarías la forma que has adquirido para avanzar y por ello podrías sentir que recibes recompensas por hacer lo correcto. Con la energía del tránsito entre Acuario y Piscis, se vería con claridad que vas por buen camino próspero.

AMOR
Estarías mucho más que seguro de emprender una relación más libre en muchos aspectos. Por ello es que desaparecerías cualquier rasgo de energías del pasado que entorpezcan lo que quieres hacer en tu presente. Es una buena idea dejar que la Luna creciente te oriente como es debido hacia la felicidad.

Loading
Cargando galería


SALUD
Desaparecerían algunos malestares que posiblemente te hayan aquejado hace algún tiempo. Tomarías en serio el ver la posibilidad de acudir con un médico o especialista que simplemente te orientará hacia el equilibrio físico.

DINERO Y FORTUNA
Pensarías de forma tranquila cómo podrías hacer que tu dinero creciera. Por ello es que sin dudarlo tendrías la facilidad de acercarte a una persona que considerarías propia para hacer que todo cambie a tu favor, con un buen consejo. Es el momento adecuado de que el número tres entre en regencia para tu bienestar.

TRABAJO
Confirmarías que todo lo que has hecho por sentir que tu trabajo va cada vez mejor, se vislumbraría con el paso de tus habilidades y sin necesidad de desistir, podrías ver cómo la Luna creciente se volvería tu aliada para conseguir dichos objetivos.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: podría ser que sientas que tu pareja no te tomó en cuenta en algo. Pero decirlo solo te liberaría de las suposiciones.
Si estás soltero: tomarías mayor consciencia de lo que quieres para atraer el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Libra.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Ritual para atraer y dominar a esa persona que quieres en tu vida

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés