null: nullpx

Capricornio - Viernes 11 de diciembre del 2020: sin darte cuenta, has hecho lo correcto para mejorar tu vida

La gente notará cambios en ti
10 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No siempre es necesario pensar, que tendrías que hacer paso por paso lo que los demás consideran importante para tener la plenitud.

Por ello es que en la medida que has crecido, la gente notaría cambios significativos que te dieran la oportunidad de vivir una vida plana.

Para ello tienes a la Luna menguante que equilibra tu energía y te haría sentir en sintonía con tu entorno.

Cada paso que dieras, es fundamental, mucho más por todo lo que compete a ser una persona activa y llena de vitalidad. Podría suceder que tengas cambios de planes imprevistos, pero debes tomar en cuenta que serían enfocados a tu bienestar. Con Escorpión en regencia, verías las posibilidades de ser más responsable sobre le que pediste.

Pronóstico del día: más valdría sentir, pensar y dejar que fluyan tus ideas. Son precisas y certeras, de ello no tendrías duda, sobre todo, cuando alguien de forma inesperada sienta que estás haciendo lo correcto para ti y otras personas a su vez.

Nadie podría entender de pronto, los métodos que usarías para sentirte pleno. Pero mientras el sextil entre Júpiter y Venus, te mantenga en bienestar, todo lo demás sería más simple.


AMOR
Enamórate de alguien que te haga sonreír, es el decreto fundamental del día, que te haría sentir que podrías cambiar de pareja o de idea, respecto a quien podría hacerte sentir pleno. Muy probablemente nada sea color rosa, pero la alegría tiene por consigna, hacerte sentir que la plenitud, viene contigo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Experiencias variadas te harían pensar que tienes cosas pendientes por mejorar. Ahora que has hecho lo posible por no claudicar ante las crisis, te sentirías mucho más saludable de lo que pensabas anteriormente.

DINERO Y FORTUNA
Luchas por lo que tienes ahora, pero no siempre te salen las cosas como piensas. Por ello es que, sin dudarlo, dejarías que el número nueve en regencia te ayude a disipar los males que en ti, permítete ser más ágil y ve un paso adelante. Posiblemente tu creatividad, te haría no claudicar y ver que todo se pone en plenitud.

TRABAJO
Has pasado de un lugar a otro con la finalidad de sentir que todo tendría mucha mayor energía positiva para ti. Existen algunas ideas significativas que te harían sentir mucho más compatible con las actividades que hoy haces, sin dejar que nadie se anteponga para tus victorias. Por ello es que en este momento, sería un día fundamental, que te dejaría una energía positiva con Escorpión en regencia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: que tus temores no sean motivo de alejar a tu pareja sin sentido.
Si estás soltero: no te escondas del amor, posiblemente dejarías de lado las imposibilidades para encontrar a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.


Oración para recibir la ayuda de la Virgen de Guadalupe

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés