null: nullpx

Capricornio - Viernes 1 de enero del 2021: sobrepasarías tus expectativas

Siempre has querido vivir bien pero este día, simplemente te irá muy bien
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muy buen augurio se presentaría en este inicio de año, donde probablemente un trato que desde hace tiempo has esperado, por fin tenga la solución que esperabas. Tu energía se convertiría en lo mejor que te haya pasado y por ello es que como en pocas ocasiones, serías una persona mucho más creyente en ti. Por ello es que a partir de este momento dejarías que Leo, se hiciera presente para que tomes las mejores decisiones por ti.

Te habrías involucrado últimamente en diversas actividades que te llenen de buena energía, por ello es que, sin duda, podrías dejar las apariencias de que todo te hace sentir pleno y comenzar a elegir lo que es realmente importante para ti. Por ello es que, a partir de ahora, tendrías la oportunidad de que Leo, te llene de fuerza para dar ese cambio radical.

Pronóstico del día: cuando todo comience a tener claridad, verías la oportunidad de ser una persona mucho más independiente de lo que habrías sido hasta hoy.

Te demostrarías a ti mismo, que poco a poco tus planes a futuro corto, tendrían cabida. Con el sextil entre Mercurio y Neptuno, tendrías un buen aspecto para lograrlo.

AMOR
El amor en este día sería uno de los mejores acontecimientos que podrían cambiarte de un momento a otro. En el mejor sentido de la palabra y en buen aspecto para ti.

Es un día donde te parecería más que interesante el ver como el amor llega a tu vida y se convierte en la cereza del pastel para sentirte pleno.

Loading
Cargando galería


SALUD
De alguna forma desenterrarías tus miedos para que no los cargues en ningún sentido contigo. Aprenderías a ser una persona mucho más recurrente a la medicina holística, definitivamente te sentirías comprometido con la buena magia de la salud.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías suficiente dinero como para saber que todo lo que tienes ahora, sería la prueba correcta de que el siete te llena de prosperidad.

La fortuna, por si te lo preguntabas, tendría una cantidad suficiente de energía respecto a ti y verías que tus finanzas se estabilizarían poco a poco.

TRABAJO
Por las razones que quieras, tendrías más ganas de las que pensaste de hacer que la vida te sorprenda dejando que todo tenga una mejoría y prosperidad como pocas veces lo has visto.

Por ello es que, a pesar de las vicisitudes, te manifestarías como todo un profesional, que ayudado de Leo, te dejaría con buena cara al finalizar esta jornada.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es momento de ver, que tienes mucho por hacer, sobre todo si es en pareja para cambiar su futuro.
Si estás soltero: ver como otros triunfen en el amor, sería inspirador para ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Escorpión.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés