null: nullpx

Capricornio - Jueves 7 de enero del 2021: continuaría una buena racha para ti

Dejarías que todo se acomodara paulatinamente para ti
6 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen día, de eso no tengas ninguna duda, sobre todo porque las buenas rachas se asoman y desde ese aspecto, podrías convencerte de que hay cosas mucho mejores de las que venías haciendo antes.

Descartarías la posibilidad de sentirte atrapado poniendo los límites correctos. En ese aspecto no dudarías en hacer uso de tu palabra, sintiendo que todo lo que tienes en este momento es prosperidad y no lo opuesto. Con el tránsito de los signos encontrarías que, de Libra a Escorpión, podrías tener confort.

Pronóstico del día: una oposición entre la Luna y Marte, podría de pronto hacer que despiertes con un poco de incertidumbre respecto al rumbo que quieres tomar para sentirte en calma. Por ello es que las conciliaciones estarían a la orden del día, viendo como poco a poco, la prosperidad llega a ti.

AMOR
Probablemente hayas alejado las discusiones que antes te hacían creer que no podrías encontrar el amor. Para ello es como la Luna menguante te llenaría de mucha prosperidad, en dicho aspecto, orientándote como es debido hacia personas con mayor carisma.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un aspecto positivo para tu salud, es simplemente lo que refleja todo lo que has hecho hasta ahora con tal de permanecer ecuánime y lleno de buenas vibraciones. Para este punto es como una energía holística te habría sido funcional, dejando que tu vida se llene de satisfacción.

DINERO Y FORTUNA
El número cuatro es el que se encuentra de tu lado en este momento, te sentirías bendecido de no ser porque hay que realizar algunos pagos que te dejarían al margen con tu dinero. Sin embargo todo vibra en un mejor aspecto y sin duda podrías obtener beneficios económicos después de todo.


TRABAJO
Habría una oportunidad muy grande en la que definitivamente tendrías que hacer mucho más esfuerzo por no dejar que todo se ponga en tu contra.

Considérate una buena persona para ejercer de forma profesional todo lo que te has propuesto y deja que la Luna menguante, sea mejor que nunca tu manera de orientarte hacia lo que te haga mejor gracia.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: procurarías tener a la mano un detalle para tu pareja para reavivar su amor.
Si estás soltero: concluye una mala racha, el amor estaría de regreso.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Leo.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Se exaltarán las emociones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés