null: nullpx

Capricornio - Jueves 31 de diciembre del 2020: más poderoso que nunca, sería tu sentido de responsabilidad

Tiendes a ser responsable, pero no por ello te confiarías
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tiendes a ser responsable, pero no por ello te confiarías, tendrías la oportunidad de tu vida haciendo que lo que mas te gusta, sin necesidad de dejar que la vida tenga matices negativos a pesar de que comiences con algo de cero. Ahora sería la Luna menguante la que te llenaría de prosperidad.

Venderías algunas cosas que ya no te son relevantes, a pesar de que algunas tendrían recuerdos que no por ello serían necesarias para mantenerlas almacenadas.

Por el momento, es mejor que el tránsito de Cáncer a Leo, deje para ti un destello de buenas vibraciones y cambies de aires, tirando lo que no ocupas.

Pronóstico del día: un cambio fundamental, así es como se vislumbra tu vida a partir de este instante. Es la conjunción entre Mercurio y el Sol, el que haría que todo se mostrara en mejoría para ti sin necesidad de insistir en lo que no te corresponde. Por ello es que ahora te sentirías más libre que antes en cualquier sentido.

AMOR
Culminarían esas tristezas que por algún tiempo te harían sentir que no eres más que una persona sin suerte para el amor. Pero todo cambiaría de la mejor manera con la Luna menguante, propondrías una estrategia interesante que te lleve a esa persona que llama tanto tu atención, teniendo éxito sin duda.

Loading
Cargando galería

SALUD
Pasarías un buen momento, posiblemente a partir de hoy, liberes cualquier energía que no te hiciera sentir bien. Sobre todo, si tienes la capacidad de decir lo que piensas, tu salud mental es tan importante como la física y desde ese aspecto, dejarías que todo lo que te haya hecho sentir mal, triste o devastado, se aleje de ti cuanto antes.

DINERO Y FORTUNA
Buenos bríos son los que estarían cerca de ti, por ello es que no dudarías un segundo en salir e invertir en todo lo que consideres importante. Te relajarías, harías lo correcto y no dudarías más de que tu dinero estaría a punto de prosperar.

TRABAJO
Es un momento de mucha más relajación de la que posiblemente habrías tenido. El día es próspero, contento, lleno de buenas vibraciones y hecho para ti. Para ello la conjunción entre Mercurio y el Sol, te vendría bien de cualquier modo que lo vieras.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: es momento de que la vida los sorprenda a ambos y conecten mejor energía a su relación.
Si estás soltero: sin confusiones, es la manera en la que te darías la oportunidad de una nueva relación.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Capricornio o signos de tierra.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Aries.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Carta Astral de Marco Antonio Solís

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés