null: nullpx

Capricornio - Jueves 28 de enero del 2021: surgiría la oportunidad de hacer valer tus ideas

Concéntrate en lo que vale la pena.
27 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por el momento no te has dado realmente a la tarea de investigar, qué podría ser mucho más conveniente para ti, en términos de conciliar o no con una persona del pasado que ha querido generarte estragos de la peor manera posible. Por ello es que Leo, sería una extraordinaria energía que te diera la oportunidad de centrarte en lo que menos si sea importante.

Ahora es la Luna llena la que tiene mucho que hacer por ti, verías como paulatinamente hace que cambies de energía y sientas que vas por buen camino sin importar las decisiones que tomes. Considerarías ser una persona sumamente afortunada y en ello ver como todo lo que emprendes, simplemente va por buen camino.

Pronóstico del día: un poco de ansiedad podría estarte rodeando de pronto, pero no por ello dejarías de intentar hacer lo indispensable por buscar una ayuda alterna, que hiciera que todo se volviera mucho más claro para ti. Es posible que una cuadratura entre el Sol y Urano, te hiciera sentir que vas en mejoría absoluta.

AMOR
No dudaría en asistir a un lugar, donde posiblemente se abran las puertas del amor. Por ello te considerarías afortunado, posiblemente hayas hecho hasta lo imposible por sentirte seguro en este rubro y en ello sería importante dejar que Leo, te llene de mayor seguridad que antes.

Loading
Cargando galería

SALUD
La disciplina sería aquella que te hiciera vibrar en alto, dejarías que todo se acomode positivamente para que entonces tomes las mejores decisiones respecto a tu salud.

No tienes mucho que meditar, es un buen momento en el que haces lo indispensable para que todo se vuelva cada día más claro para ti y para lo que pretendes hacer hoy.

DINERO Y FORTUNA
Se vislumbran buenas decisiones y con ellas, la oportunidad de que el número siete en regencia, sea lo mejor que te ha pasado para que vieras cómo has progresado en términos económicos. No dudes un segundo que vienen buenas cosas que te harían sentir que tienes todo de tu lado.

TRABAJO
Abrirías cada día más las puertas del cambio y por ello es que no dudarías que hacer lo que tu instinto de indique, sería fundamental para que vieras que realmente tienes creatividad para generar grandes cambios, donde menos lo pensaste. Deja que la Luna llena te llene de prosperidad absoluta para hacer lo correspondiente por ti mismo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: por ahora te alimentarías de la buena energía entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: encuentra lo mejor de ti como reflejo en quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés