null: nullpx

Capricornio - Jueves 21 de enero del 2021: recibirías una noticia afortunada

Algunos días se sienten mejores que otros
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunos días se sienten mejores que otros, dependiendo de lo que vaya sucediendo de a poco. Por ello es que, sin duda, pones a prueba tu cordura y dejas que aquellos que no están en sintonía pasen desapercibidos poniéndote de buenas a pesar del ambiente allá afuera. Por ahora la Luna creciente es tu mejor argumento.

No veas piedras en tu camino, podría ser solo polvo. Solo es cuestión de sentarte, respirar y ver que todo tiene un mejor sentido para ti si la Luna creciente te hace discernir entre lo que es bueno y lo que solo es conveniente.

Pronóstico del día: no te sentirías mal por desistir de un asunto que nunca sentiste como propio. A partir de ahora, considerarías tener mucha más fuerza para sostener tus decisiones y desde ese aspecto mejorar aquello que simplemente no es compatible contigo. La cuadratura entre el Sol y Marte vería la posibilidad de darte las herramientas correctas para que lo llevaras a cabo.

AMOR
Dejarías de sentirte como si todo estuviera de cabeza, es un buen momento de fortaleza y para ello tienes a la Luna creciente que viene haciendo lo indispensable por sanarte y llenarte de buenos bríos en términos amorosos.

Loading
Cargando galería

SALUD
Desde hace un tiempo has querido invertir más tiempo en tu salud, pero desafortunadamente todo se comienza a ver contrariado. Sobre todo, porque las cosas que energéticamente estarían en tu contra, ahora se ponen de tu lado para que ubiques que es lo que más te conviene.

DINERO Y FORTUNA
Despídete de aquello que no te servía para que comiences a depurar, por ello si puedes realizar una venta de garage, podrías obtener un dinero extra que hiciera que tu energía se sienta mejor que nunca.

Ahora es como el dinero comenzaría a quedarse en tu casa, viendo la posibilidad de que hicieras lo correspondiente para sentir que vale cada peso que inviertes. El número nueve estaría presente y serías más claro con tus finanzas.

TRABAJO
Se revierten los papeles y después de que posiblemente una energía negativa, estuviera rodeándote por fin todo comienza a ser más justo para ti y en ello ver cómo combinarías tu inteligencia para no desistir de nuevo. Es la Luna creciente la que sería suficiente para que tengas claridad sobre lo que debes defender laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: alejar de pronto a aquellos que solo los critican como pareja, te liberaría por mucho tiempo.
Si estás soltero: no habría escusas para saber que tienes mucho por amar.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura alejarte de un Piscis.


Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés