null: nullpx

Capricornio - Jueves 17 de diciembre del 2020: por fin terminarías con una tarea que te resultaría incómoda

Hay oportunidad de cerrar ciclos
16 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cualquier concepto de hacer las cosas de forma truculenta, te haría sentir decepción por quien te lo propusiera, por eso ahora es mejor que nunca, cerrar esos ciclos con quienes, en sí, no tendrían tanta importancia para ti. procurarías ser una persona mucho más cercana a quienes te aconsejan siempre. Para ello la Luna creciente, sería lo suficientemente buena.

De antemano el agradecimiento sería una de las prioridades más importantes para que hicieras todo lo correcto. Tendrías quizá, algunas cosas por hablar lo que sientes.

Ahora podrías ser mucho más claro y nadie tendría porque detenerte en ello. Para eso es como tendrías la oportunidad de sentir que tienes la prosperidad del tránsito de Capricornio a Sagitario.

Pronóstico del día: enorme generosidad vendría de tu lado para hacerte presente con la gente que te tiene confianza. Sobre todo, porque te habría sonreído la vida recientemente a pesar de ser un día poco armonioso. El trígono entre Mercurio y Venus, te daría la valentía de ver por otros como has visto por ti.

AMOR
Sería una gran fortuna toparte con tu alma gemela hoy, por ello tendrías la valentía de dejar que fluya el amor como es debido sin restricción alguna y con la confianza de que podría persistir la armonía para ti. Encontrarías en un buen amigo, el confidente correcto que te sepa guiar hacia lo que quieres. Con la Luna creciente sin duda tendrías lo que requieres.

Loading
Cargando galería


SALUD
Los cambios de clima hoy, podrían generarte algunos síntomas inesperados que se mezclan con un cansancio reciente, por ello es que intentarías hacer lo posible por elevar tu sistema inmunológico con las recomendaciones pertinentes.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías que presumir que recientemente diste un paso exitoso que valdría la pena hacer popular. No por el hecho de que la soberbia te gane y te haga sentir que tienes todo a tu favor haciéndole mal a los demás con posibles comentarios desafortunados. El número seis en regencia te daría las palabras correctas para hacerlo un hecho.

TRABAJO
Conseguirías la oportunidad de crecer directamente en lo que emprendes hoy laboralmente, con altas probabilidades de éxito.

Hoy te vendría bien, generar más ideas que hicieran que tu crecimiento fuera inminente. Confía plenamente en que tendrías las posibilidad de que la Luna creciente, te llenara de magia y buena energía.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: la solidaridad sería fundamental para que tu pareja siga en amor.
Si estás soltero: ajustarías tus tiempos sin pretextos para hacer que todo se vea en amor para ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Sagitario.

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés