null: nullpx

Capricornio - Jueves 10 de diciembre del 2020: retrocedes, solo para arrancar con mayor fuerza

No es necesario dar explicaciones del porqué habrías tomado decisiones abruptas
9 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buen día para plantearte todos los objetivos que quieras, así podrías ir diluyendo tus dudas sobre lo que te compete y lo que no. Para ello tendrías el trígono entre Mercurio y Marte, haciendo que todo se mucho más factible a cumplir.

En definitiva, la fe, es lo último que muere, quiere decir que por mucho que sientas que no tienes disponibles opciones para que tu mente se encuentre en calma. Estarías mejor que ahora pensando en nuevas opciones que te harían cambiar en absoluto, el tránsito de Libra a Escorpión, te mantendría motivado para que vieras como cambia tu vida en positivo radicalmente.

Pronóstico del día: pregúntate toda vez que puedas, si lo que dicen los demás, es tan relevante como para detenerte. Si te habrías dado cuenta, que tienes más posibilidades de tener la razón que el escuchar a otros persistir sobre lo que tendrías que hacer. Con la Luna menguante, se abrirían las puertas absolutas hacia un cambio rotundo.

AMOR
El amor permanecería intacto para ti, sobre todo si has hecho al menos por tu cuenta, todo lo posible para que el amor crezca y se sienta en una buena energía.

Habrías resistido algunos inconvenientes del pasado, pero para ti siempre habría sido valorado tu manera de actuar al respecto, ahora la Luna se siente en compatibilidad contigo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Aceptarías que tienes algunas debilidades que habrían mantenido a tu salud en resguardo. Pero también podrías recordar, que tienes la resistencia suficiente como para ser más congruente con lo que quieres hacer y lo que piensas.

DINERO Y FORTUNA
No insistas en sentirte convencido de algo que no te agrada, existen algunas posibilidades para cambiar de estrategias y que se dejen ver algunas opciones que te llenen de bendiciones, fortuna, dinero y prosperidad, con el número ocho en regencia podrías lograrlo.

TRABAJO
Olvídate de darte de baja de no ser necesario, es un buen momento para que tengas en cuenta que no por el hecho de permanecer en decadencia, tendría que ser así siempre. Para ello tendrías el tránsito de los signos a tu favor y con ello la motivación real, para cambiar ese pensamiento.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: habrías elegido a la persona correcta, ahora lo corroboras con furor.
Si estás soltero: ahora tendrías la oportunidad de decidir quien te gusta quien no
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantenerte lejos de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás lleno de energía

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés