null: nullpx

Capricornio – Viernes 8 de mayo de 2020: se avecinan días que transformarán tu realidad

No te dejes influir por las personas negativas que se te acerquen. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario un día después de la superluna de mayo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Plutón, que continúa retrógrado en el signo de Capricornio. Estamos bajo la vibración del ocho, la que indica la abundancia, la prosperidad, y el infinito. Tu regente, el planeta Saturno está en Acuario.


Es muy probable que debido a la influencia retrógrada de Plutón en tu signo te resultará un poco difícil comunicarte con quienes son tercos y recelosos, mejor no discutas con ellos.

Hay varios asuntos que requerirán tu atención inmediata así que planifica bien tu tiempo para que no lo vayas a perder en gestiones de poca monta o intrascendentes.

Estás en el modo del descubrimiento sentimental pues los sueños de amor que habías albergado en tu corazón te parecían fantasías irrealizables empiezan a cobrar cuerpo en tu vida afectiva. Esta etapa del mes de mayo será renovadora en tu realidad afectiva.


Qué tan buen o mal vecino eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Esta será una etapa inolvidable que recordarás durante mucho tiempo, pero ¡cuidado! Si dejas que un pensamiento de nostalgia o tristeza aflore en tu mente entonces pondrías en peligro tu felicidad. No traigas al presente nada depresivo del pasado cuando platiques con esa persona que comparte tu vida.

Salud
Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados.

Aprovecha la energía cósmica de este fin de semana para salir al aire libre, pero siempre guardando la distancia social y protegiéndote adecuadamente para evitar el contagio del coronavirus.

Trabajo
Evita lanzarte a lo que no hayas estudiado bien si de un movimiento laboral se trata. No es conveniente dejar empleos fijos y comprometerte atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo, al menos por este período astral.

Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te preocupes, capricorniano, aunque ahora te veas algo apretado pronto esa situación mejorará. Tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero tocarlo con más optimismo y confianza en ti mismo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu conocimiento y experiencia asociado a tu presencia de ánimo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: la falta de tacto o delicadeza al plantear una situación desagradable a un compañero de trabajo.
¿Qué debo evitar?: el temor a errar o hacer algo fuera de lo adecuado, las auto limitaciones, los frenos que tú mismo te pones.

Frase del día: vivir en paz no quiere decir estar inactivo y sedentario sino tener equilibrio entre pensamiento y acción.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis, que son de agua.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: a descubrirás nuevos intereses sentimentales en quienes menos pensabas.


Amuleto para que nunca falte comida en tu mesa

Más contenido de tu interés