null: nullpx

Capricornio – Viernes 7 de febrero de 2020: estás algo imprudente, controla la lengua

El tránsito de Venus por el elemento fuego te vuelve muy acelerado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en la vibración del cuatro, de la solidez, la base de la pirámide. Comienza el tránsito de Venus por Aries y todos los planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Saturno así como Júpiter y el planetoide Plutón están en tu signo.


Con el tránsito de Venus por el elemento fuego se crea una conmoción astral en tu signo capricorniano que inclina la balanza a tu favor.

El dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y respiras aliviado.

En el plano sentimental se impone hacer a un lado prejuicios arrastrados desde la infancia y acometer con más frescura las oportunidades que están surgiendo en tu vida con el tránsito de Venus, pero también con cuidado para no cometer imprudencias, controla la lengua. El amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo, no des por hecho algo que aún está pendiente.

¡Cuidado! En el mes del amor Venus entra directo en Aries y te llena de pasión y celos

Loading
Cargando galería

Amor
Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones muy conflictivas en tu vida y es algo que bien puedes evitar y controlar.

Salud
No te empecines en seguir algo que no te conviene en lo absoluto. Si tu salud no está respondiendo eficazmente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente. Tienes de tu parte mucha claridad.

Trabajo
Tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo. Prepara tus maletas pues se aproxima un viaje. Existe una influencia planetaria que te lanzará a una aventura capaz de combinar placer con trabajo. Tu carrera se verá favorecida, tus méritos se reconocerán.


Los signos y su lenguaje secreto del amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el impacto de Venus en el elemento fuego te llegan ideas de todo tipo. No temas expresarlas aunque inicialmente te parezcan alocadas o absurdas.

Si salen bien todos te van a felicitar y ganarás en el intento, y si no funciona, no habrás perdido nada con probarlo. Tu experiencia previa te ayudará mucho en esta etapa en que Saturno está directo en tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las revelaciones de tu mundo interior que actúan como llaves capaces de abrir muchas puertas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el miedo al futuro que puede cortar tu entusiasmo de hoy.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo y las actitudes derrotistas.


Frase del día: nunca olvides la educación y el tacto cuando le señales un error a un amigo.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: llegó el momento de determinar finalmente lo que mejor te conviene a la hora del amor y cosechar lo que has sembrado.


Ritual para darte valor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.