null: nullpx

Capricornio - Viernes 7 de agosto: llegan pruebas para tomar el control de tus pensamientos

Siempre será tu decisión el aprender de ellas y lograr tus objetivos.
6 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 85%
Signo de influencia: Piscis en transición a Aries.
Carta del Tarot: Los Enamorados.


Recuerda que ante todo no debes perder el rumbo de tres cosas, ser agradecido, comprometido y feliz

Pronóstico del día: estarás dispuesto a llevar con certeza tus ideas a un nivel más grato para recibir el éxito, pues los astros, la luna y las cartas sin duda te favorecen, serás beneficiado con esa energía.

Loading
Cargando galería


AMOR
El amor no es una condición, sino una actitud. Tu vida no está llena de desamores o amores, significa simplemente que cuando vas por la vida solo viendo quién te quiere o no, te hará más difícil el aprendizaje y no aprendes nada.

La forma de hacer suceder las cosas es dejar de preocuparte por banalidades, el poder de tu palabra te llevará ver la copia medio llena y no medio vacía. Escúchate, decídete desde adentro, no desde lo que otros quieren para ti.

Si eres soltero, sentirás que en el fondo creerás que eres víctima de como te ven los demás, pero solo es porque no has redefinido lo que realmente sientes y el día se presta para que lo hagas.

SALUD
El presente día te llena de gracia pues abrirás tu mente a generar hábitos que te llevarán a agradecer que tus emociones más íntimas te hagan sentir que estás en el camino.

Detrás de cada dolencia física te ha enseñado que no te pongas de rodillas y levantes la mirada, pues si atraes la enfermedad no habrá salida. Hoy aprovecha la energía para siempre permanecer saludable y agradecido.

Loading
Cargando galería


DINERO
Si asumes responsabilidades que antes no tenías, regresará la oportunidad para cambiar lo que no te gusta a tu alrededor.

La prosperidad te llenará de nuevas ideas para acercarte a personas que literalmente hacen sus sueños realidad y que se comienzan a presentar a tu alrededor como una bendición para dejar de preguntarte qué debes hacer.

Sé consecutivo para que tus trabas no te impidan vivir en prosperidad, vive como si ya hubieras adquirido todo lo que deseas a pesar de no tenerlo. Sólo con la ley de atracción lograrás hoy y en breve, lo que llamas felicidad.

TRABAJO
Vuélvete el mejor amigo de la felicidad, para no generar expectativas pues si las haces siempre estarás inconforme con lo que tienes.

En este momento y frente a tus ojos tienes panoramas cada día para que tu imaginación te lleve al momento adecuado para lograr los objetivos más altos. Disfruta de las actividades que realizas pues así sabrás qué propósito está enfocando lo que deseas.


La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


7 de agosto - Ritual para saber si te están haciendo brujería

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés