null: nullpx

Capricornio - Viernes 6 de noviembre del 2020: te retarías a ti mismo para superarte sin obstáculos

Los rumbos que hoy decidas tomar, estarían haciendo que te caracterices como alguien con perseverancia.
5 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo podría suceder con la magia de la buena energía de la Luna, que con su luminosidad menguante se encuentra haciendo que todo se acomode mejor que antes.

No trates de imitar a otros con tal de conseguir el éxito, precisamente estarías haciendo que las cosas se acomoden de un mejor modo.

Todo se encontraría mucho más armonioso si dejaras que la regencia de Cáncer te ayude a que fluyas como es debido. Uno de los grandes retos hoy para ti, sería que pongas metas a corto plazo que puedas cumplir con éxito sin duda.

Pronóstico del día: eventualmente habría que modificar algunas decisiones que ya no tengan vigencia. Si por alguna razón estarías haciendo que todo se ponga en tu contra, mejora sin duda cambiando de ideas.

A diferencia de otras personas, tú podrías tener la garra para evitar que la oposición entre Marte y Venus, hiciera que claudicaras.

AMOR
Declárate enamorado, no tiene nada de malo, por el contrario es la Luna la que iluminaría tu camino pues con alta probabilidad estarías siendo compatible con quien tanto quisiste entrar en una nueva relación sin duda.

Hoy mejor que nunca ejerce tu capacidad de conquista para que todo surja en bienestar con quien pretendes.

Loading
Cargando galería


SALUD
Además de consumir alimentos naturales, podrías hacer todo lo que se encuentre a tu favor, principalmente cocinando con poca sal.

Una buena manera de permanecer de ese modo, es haciendo actividades en casa, fortaleciéndote con algunas clases que encuentres en línea, ha sea cardiovasculares o similares.

DINERO Y FORTUNA
Buen momento para invertir tu dinero en negocios rápidos y certeros, la fortuna estaría cada día más relacionada hacia tu energía, si dejaras que todo fluya naturalmente.

Es una buena idea ahorrar, pero es mejor que crezca tu fortuna. Buen día para prender una veladora con esencia a café, abriría tu mente y te llenaría de buenas ideas para hacer que tu dinero se mantenga en casa.

TRABAJO
Es mejor permanecer haciendo la actividad que hoy realizas a no estar haciendo nada. No quiere decir que sea precisamente un pensamiento conformista, pero para ello tienes que hacer que todo sea mucho mejor, pensando que lo que realizas laboralmente es una plataforma para lo que deseas más adelante.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: buen momento para platicar en confianza con tu pareja y solucionar situaciones.
Si estás soltero: buen momento para permanecer solo contigo, no te sientas en bajas energías, todo podría ser mucho mejor para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Sagitario.

NO TE PIERDAS ESTE RITUAL:

Baño para la buena suerte

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés