null: nullpx

Capricornio - Viernes 4 de septiembre del 2020: sentirás que alguien no te deja avanzar

Tienes el presentimiento de que una persona constantemente está observando cada paso que das.
3 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente


Tienes el presentimiento de que una persona constantemente está observando cada paso que das. En efecto, la magia de la luna, la carta y el signo regente, te hacen más intuitivo y te percatas de quien es el que se inmiscuye en tu vida. No olvides que debes tener pruebas en tus manos, antes de confrontar a quien sea.

Pronóstico del día: Aries con la energía profunda de fuego, hace que te sientas con la seguridad de confrontar a quien intente meterse contigo. Probablemente no estás atento todo el tiempo hacia las personas que te rodean, mucho menos si quieren meterse en tu vida, pero hoy será la excepción.

AMOR
Te sentirás compatible con una persona que percibe lo mismo que tú, ambos encuentran el modo de confrontar a quienes consideran que solo los observan por diversión.

En realidad, esa persona se convierte en tu ejemplo, aprendes de momento, pero te quedas con el conocimiento para siempre. Es decir que, con alta probabilidad, la persona que te ayuda con su situación similar, ya sepa como afrontar este tipo de problemáticas.

Loading
Cargando galería


SALUD
Parece ser que tu salud es estable, salvo por algunas molestias generalizadas. Es decir, que sientes quizá que tu cuerpo está en dificultades, pero no identificas con claridad, qué es lo que realmente te está haciendo sentir débil. Quizá es solo el cansancio extremo y las emociones revueltas las que te mantienen con esa actitud.

DINERO
Tu dinero no es problema, mucho menos la manera en la que lo mantienes. Eres lo suficientemente capaz de generar dinero a donde quiera que vas.

No se trata de presumir esa habilidad, pero si es importante darte cuenta que eres una persona lo suficientemente audaz, hoy no es la excepción, resuelves un asunto que te mantenía inquieto.

TRABAJO
Buscarás nuevos retos, puede ser, dentro del trabajo actual o en otro que se de la oportunidad. Generalmente tienes algunos temores de qué podría pasarte si no resuelves con prontitud. A pesar de que siempre encuentras la mejor solución. No te sienta incapaz en ningún momento, recuerda hasta donde has llegado, valóralo y agradécelo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no sientas pena frente a tu pareja, sobre todo si sientes que te cuesta trabajo solucionar un asunto personal en este momento, encontrarán el modo de estabilizarse.

Si estás soltero: recuerda que el que se desespera, pierde. Llevas mucho tiempo queriendo estabilizarte, pero tu preocupación aleja a tu alma gemela.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: concéntrate en no caer en provocaciones con un Sagitario.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para materializar tus sueños


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés