null: nullpx

Capricornio – Viernes 29 de noviembre de 2019: tu escenario sentimental se consolida

Ya no dudas, sabes lo que te conviene y lo haces sin vacilar. Más… Por Profesor Zellagro
29 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que continúa retrógrado en el signo de Tauro. Tu regente, Saturno sigue en tu signo al igual que lo están el planeta Venus y los planetoides Ceres y Plutón.


Hoy es el último día del mes en que la Luna estará en tu signo pues mañana sábado se moverá a Acuario ¿cómo aprovechar esa influencia?

Este es tu día para arreglar esos pequeños problemas que te han mantenido distante de una persona amada. Si disfrutas de una relación estable, demuestra tu amor, hazlo como tú sabes hacerlo, capricorniano, con ese toque sensible, tierno, íntimo, pero al mismo tiempo seguro y sólido que caracteriza tu signo de tierra.

Ahora tu signo recibe un gran impacto astral con el tránsito de Venus, planeta del amor y los demás astros directos que crean una panorámica formidable para que tú puedas desarrollar todas tus potencialidades.

Dentro de dos días comenzará el mes de diciembre, tu mes de cumpleaños y a medida que se acerque el inicio de ese ciclo tan hermoso de tu vida te sentirá cada vez más dueño de tu destino sentimental.

Qué comida de Thanksgiving serías, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Evidentemente el tránsito de Venus, planeta del amor, por tu signo iba marcar su espacio y dejar su huella. Algo que inicialmente parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón y empieza a ocupar un lugar significativo en tu vida sentimental.

Explora más esta relación y profundízala en el caso que estés sin compromiso, pero si disfrutas una elación entonces aprovecha la ocasión para robustecerla con un detalle tuyo inesperado.

Salud
Estas últimas semanas del año podrían llamarse las semanas de las golosinas y las libras de más. Llega diciembre con las fiestas e invitaciones y en tu caso todo lo podrás disfrutar si lo haces con medida y cuando llegue enero no tengas entonces que ir corriendo al gimnasio para bajar lo que ganaste y comprobarás que no es tan fácil, deberás aplicar tu fuerza de voluntad que es muy alta.

Trabajo
Si estás buscando empleo no te inquietes, recuerda que ahora tienes el largo retorno de Saturno por tu signo y muchos cambios ocurren de la noche a la mañana.

Afortunadamente las perspectivas son buenas y en este ciclo de cumpleaños que empezará el día cúspide de diciembre tendrás algo más de lo que esperabas.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un mundo de oportunidades esperando por ti, capricorniano. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa.

Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de la Internet o el mercadeo telefónico y aumentarás tus ingresos. Todo se abrirá para ti si le pones energía y entusiasmo, Capricornio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera seria y disciplinada de seguir una meta que te has trazado, tu persistencia y constancia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: confundir la tenacidad con la testarudez.
¿Qué debo evitar?: la rigidez del pensamiento, la falta de fluidez de las ideas, los prejuicios.

Frase del día: es un vano esfuerzo insistir en mostrar el camino de la verdad a quien ha decidido vivir en la mentira.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer, que es tu opuesto, y Piscis que desde el miércoles está con Neptuno directo.
Si estás soltero o soltera: lo mejor que te podría suceder te está pasando, la inspiración que te proyecta a lanzarte a la conquista de ese corazón esquivo que parecía nunca acceder a tus requiebros.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Vela para atraer dinero

Más contenido de tu interés