null: nullpx

Capricornio – Viernes 27 de marzo de 2020: una idea que resultará exitosa

El amor presenta un rostro fresco y juvenil. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la información. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno, está en Acuario. Los planetas Júpiter y Marte así como el planetoide Plutón siguen en tu signo.

Como sabes, capricorniano, tu regente Saturno dejó el tránsito por tu signo, al menos temporalmente, desde el fin de semana.

Se extiende una onda de libertad y espontaneidad que te será muy útil a la hora de presentarte en algún tipo de trabajo, o si has considerado declarar tus sentimientos a una persona que te cautiva.

Estos días de marzo y los primeros de abril traerán consigo una esencia nueva dentro de tu ser interno, una forma diferente, y más espontánea, de ver la vida.

Qué hacer durante la cuarentena, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Te proyectas con mayor seguridad en todo lo que estás haciendo. Son muy buenos los augurios que existen en tu vida amorosa, pero recuerda que muchas veces, sin proponértelo, has estado causando pequeños problemas al sospechas de esa persona que está a tu lado. Evita los comentarios irónicos que pueden herir susceptibilidades.

Salud
La Luna en tránsito favorece mucho tu salud lo cual es formidable durante este ciclo en el que se precisa tu fuerza de voluntad para sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo
Estás a punto de resolver un asunto laboral que te ha tenido preocupado durante días pasados. Un encuentro fortuito con un amigo que conoce mucho del mundo de los negocios y las finanzas te ayudará mucho a la hora de invertir un dinero en una pequeña propiedad o algo similar.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entereza de carácter y capacidad de persistencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: las actitudes vacilantes.
¿Qué debo evitar?: la indecisión, la falta de concentración en un momento determinado.

Frase del día: el ayer es un cheque que se cobró ya, el mañana es un pagaré que aún no se ha cobrado, el único efectivo que tenemos en la vida es hoy, gástalo inteligentemente.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor es mucho más que una atracción física y la ternura enriquecerá tu vida.


RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer a esa persona que se alejó de ti

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.