null: nullpx

Capricornio – Viernes 24 de julio de 2020: un acontecimiento feliz alegra tu fin de semana

Terminarás exitosamente lo que has comenzado en días pasados. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estás en el umbral de muy buenas noticias, capricorniano. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos y las escenas equívocas, y no caigas en situaciones dudosas.

Ciertos asuntos de familia tienden a preocuparte, no te inquietes porque cada cosa en su momento, y si no puedes ayudar a todos ni resolverles el problema no te angusties, haz lo tuyo, pon tu parte y no exageres tratando de arreglar la vida ajena.

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad el fin de semana que será muy movido y alegre.

Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Este semestre trae consigo una renovación total de tu vida.


Salud
La Luna influye mucho en ti si eres mujer. En ese caso, si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.

Trabajo
Si has tenido problemas recientes en tu vida laboral hay buenas noticias en ese sentido porque todo lo que ha ocurrido es transitorio. Tus esfuerzos no serán en vano y pronto recibirás lo que has estado procurando.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año cuando comience tu ciclo de cumpleaños y no te suceda como otras veces que vas dejando pasar el tiempo y cuando llega la hora empiezas a correr. Proponte ahorrar con el impacto del año lunar en tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia adquirida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: actuar de forma impulsiva.
¿Qué debo evitar?: el pesimismo saturnino.

Frase del día: cuando se presenten los problemas, sonríe, si no los resuelves, no los empeorarás.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: hay un toque de asombro mental en tu vida amorosa al descubrir quién se interesa en ti.


Altar a Anaisa Pye para que se resuelvan las cosas del amor


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés